Inicio POLÍTICA Soy mujer y estoy preparada para ser Gobernadora de Veracruz: Rocío Nahle

Soy mujer y estoy preparada para ser Gobernadora de Veracruz: Rocío Nahle

130

**Nuestro principal objetivo es continuar con el proyecto humanista que representa la 4T.
Manlio Fabio Altamirano / Cuitláhuac, Ver.- 03 enero 2024.- La precandidata a la gubernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, Rocío Nahle García, afirmó que está preparada para cumplir con su principal proyecto que es gobernar la entidad más importante del Golfo de México.
“Como mujer estoy preparada para ello, me he preparado profesional y políticamente para ello, somos más de 8 millones de veracruzanos en territorio y todas las políticas públicas que vayamos a aplicar nos van a beneficiar a todos, incluso aquellos que no simpaticen con nosotros, también a ellos los vamos a beneficiar porque es nuestro territorio”, explicó.
En este tierra ganadera y campesina, ante militantes y simpatizantes, expresó que al ser una mujer de retos y resultados, procura decretar para que sueños y anhelos puedan concretarse porque estos son el primer paso para aterrizar proyectos.
“Esto lo vamos a hacer realidad y yo soy tenaz y para hacer las cosas hay que trabajar y lo voy a hacer con ustedes”, puntualizó.
La coalición que integran Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo cuenta, dijo, “con una mujer echada para adelante, nosotros tenemos propuesta, tenemos rumbo y energía, no caigan en provocaciones, los demás tuvieron su oportunidad y lo hicieron mal”, puntualizó.
Aclaró que será hasta el próximo 31 de marzo cuando legalmente podrá, como eventual candidata al Gobierno de Veracruz, realizar propuestas tal como lo establece la norma electoral.
En tanto, todas las necesidades son escuchadas “esta precampaña es para esto, para nutrir nuestro proyecto de nación, nuestro proyecto de estado, a ustedes nos debemos porque somos servidores públicos”, añadió.
Expuso que hay confianza que este proyecto saldrá adelante de la mano de hombres y mujeres valiosos porque eso es equidad e igualdad “es tiempo de mujeres y en este momento las mujeres nos hemos preparado gracias a la Cuarta Transformación”, enfatizó.
Llama a morenistas en Veracruz a ignorar las críticas y campaña negra de José Yunes.
Nahle García pidió a morenistas no caer en provocaciones e ignorar la campaña negra y de ataques del priista José Yunes.
Argumentó que ella sí trae propuestas y “es una mujer echada para adelante”, pues además “aquellos ya tuvieron su oportunidad y lo hicieron mal: es momento de mujeres, nos hemos preparado”.

Artículo anterior«Añoranzas»
Artículo siguiente¿Cómo ponerte en forma sin gastar una fortuna?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí