Inicio CELEBRIDADES Taylor Swift desata conflicto político entre Tailandia y Singapur, esto pasó

Taylor Swift desata conflicto político entre Tailandia y Singapur, esto pasó

81

Políticos en Filipinas y Tailandia protestaron ante el acuerdo alcanzado por Singapur que limita la gira Eras Tour de Taylor Swift en el sudeste asiático solo a las ciudades ricas.

La fiebre por el fenómeno Taylor Swift está muy lejos de llegar a su fin, pues en todos los rincones del planeta se habla de la famosa cantante quien se encuentra en medio de su gira “Eras Tour” un espectáculo que ha llegado a muchos países, sin embargo, son muchos más los que se han quedado con las ganas de presenciarlo.Y es que la intérprete de “Cruel Summer” que se encuentra en la cima de su carrera no deja de sorprender, y es que ahora países asiáticos están en medio de un enfrentamiento políticos debido a la exclusividad de una pequeña nación en su aparición en el Eras Tour.

Políticos en Filipinas y Tailandia están hablando sobre un acuerdo alcanzado por Singapur que limita la gira Eras Tour de Swift en el sudeste asiático solo a las ciudades ricas.

La cantante de 34 años, que actualmente se encuentra en medio de su gira de seis shows con entradas agotadas en Singapur, recibió un pago millonario para actuar en ese país, pero será su única parada en esa región del país.De acuerdo con informes, autoridades de Singapur negociaron un acuerdo que prohibía a Taylor actuar en otros territorios de la región, bajo el supuesto de que los Swifties se verían obligados a trasladarse en masa a Singapur.

El Primer Ministro de Tailandia, uno de los países en los que no se incluyó el tour mundial, dijo en el iBusiness Forum 2024, de Bangkok, que el gobierno de Singapur ofreció a Swift hasta 3 millones de dólares por espectáculo a cambio de la exclusividad del Eras Tour.

El político, calificó la medida de Singapur como «astuta», y agregó que tenía dudas sobre por qué la cantante no había incluido a Tailandia como parte de su gira.

En Singapur, la intérprete de «Karma» agotó las entradas para seis noches en el Estadio Nacional con capacidad para 55 mil personas, mientras que el Ministerio de Cultura de ese país aseguró que los conciertos traerán beneficios económicos importantes para la nación.

Artículo anterior¡Daniel Bisogno fuera de peligro! Conductor está en terapia intermedia y sabe que su madre murió
Artículo siguienteLa cineasta mexicana Lila Avilés es inmortalizada por Barbie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí