Inicio POLÍTICA ¿Y si los Piratas guindos del Veracruz?

¿Y si los Piratas guindos del Veracruz?

189

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

Ayer por la mañana, mis compañeros reporteros que cubren la fuente de Palacio de Gobierno, fueron convocados para recorrer el estadio Pirata Fuentes, que está siendo remodelado por el gobierno estatal, para dar cabida a algún equipo, que algún empresario con alma caritativa y que esté dispuesto a jugársela en el puerto de Veracruz, traiga a jugar al puerto de Veracruz.

De más está decir que el equipo, no podrá llamarse Tiburones Rojos del Veracruz, puesto que debido al desmán financiero, en el que se metió el tristemente célebre ex convicto Fidel Kuri Grajales, la Federación Mexicana de Futbol, vetó el uso del mismo, así que afición veracruzana, hay que agradecerle a fulano aquel, que habrá Piratas, Delfines, Bucaneros o vaya usted a saber como sea que don Cuitláhuac y su grey, decidan bautizarlos. 

Ayer don Cuitláhuac, informó que la inversión será de un poco más de 400 millones de pesos, en su primera etapa, que de alguna manera reactivarán la economía de la zona de los fraccionamientos Virginia, Reforma, Costa Verde y toda la zona, que bastante desolada está por estos días. 

Ayer mismo el primer mandatario estatal informó que una de las principales condiciones para que el estadio remodelado, sea cedido en comodato será que traiga un equipo de primera división y además que considere en fuerzas básica a las jóvenes promesas del futbol local. 

Pues ya como quiera para 2024 habrá futbol pa el pueblo, ¿Apostamos a que el color del equipo, será guinda?.

Cosas de la vida y menudencias 

Una cosa rarísima es que en el Pirata Fuentes, debido a la remodelación, se reducirá el número de asientos individuales hasta en 10 mil lugares, en el área de gradas, ya que se ha aumentado el número de asientos preferenciales y palcos ¡Quihúbole qué tal!. 

A ver si les funciona, porque el futbol en el puerto de Veracruz, siempre ja sido familiar y del pueblo, que es verdad siempre hubo palcos para los ricos y famosos, pero la afición futbolera, siempre se ha compuesto mayormente por la raza y la situación económica hoy en día,  no es que este como para que la flota de la Pochota y la Guaca,  le inviertan a un palco preferente.

Ayer platicando con la reportera Hormiguita Chambeadora, me hizo caer en la cuenta de que los Yunes del Estero, no han dicho ni esta boca es mía, respecto a ese sonado asunto de la empleada Araly y sus 100 millones en contratos con el Gobierno Estatal, será porque conocen la vergüenza o porque se la están guardando. 

Hagan sus apuestas señores, me comentan que el senador Ricardo Monreal, empieza con reuniones en Veracruz con miras al 2024 y hablando de sucesiones, a quien se le ocurrió la feliz idea de circular un presunto video, en donde pareciera que abuchean al gobernador García Jiménez, en el evento del World Trade Center del pasado domingo, ese donde estuvieron el presidente López Obrador y los servidores de la nación, digo si fue a los operadores de Manuelito Huerta, en nada lo ayudan.

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorAlejandra la valiente, Delfina la resistente
Artículo siguienteSólo 33 por ciento de los científicos son mujeres
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí