Inicio POLÍTICA Zepeta respinga

Zepeta respinga

184

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

Y ni tardo ni perezoso, el joven dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Esteban Ramírez Zepeta, dijo ayer que reconoce que existen funcionarios federales, que aspiran a un puesto de elección popular en las próximas elecciones de 2024, y que aprovechan la plataforma que su puesto les otorga, para así tener una ventaja sobre sus posibles adversarios, sin embargo señaló, esta situación al interior del MORENA, no está bien vista.

El saco, pues a quien le quede, sin embargo el líder partidista, dijo que al interior del partido, no se considera correcto que los funcionarios promocionen su imagen, a través de las redes sociales oficiales y también lo hagan en eventos públicos, en donde incluso declaran abiertamente su aspiración a convertirse en candidato o candidata para un puesto de elección popular.   Ya encarrerado Ramírez Zepeta, dijo que llamará al orden al delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de quien dijo que se anda promocionando y aprovechando su encomienda, para destaparse en la búsqueda de la candidatura al gobierno del estado en el año 2024, señaló que lo llamará a esperar los tiempos y respetar los estatutos del partido, para así evitarse sanciones.
Finalmente aceptó, que cada uno tendrá su corazoncito, sin embargo la elección de candidatos, se hará por medio de la encuesta y en los tiempos señalados.

¡Ay nanita! La verdad que doña Rocío Nahle, nunca ha dicho que sea su deseo, convertirse en candidata al gobierno del estado para el año 2024, ella simplemente actúa como si los tiempos, la encuesta y la elección, fueran un mero trámite y ella tuviera escriturada la gubernatura veracruzana a su nombre, desde hace años. 
De Sergio Gutiérrez Luna, pues mejor ni hablar, es verdad que en días pasados se vino a meter al centro de la ciudad capital, se paseo con su familia, se tomó fotografías y creo que hasta un elote del parque se comieron, es solo que como que aún no acaba de cuajar, pero aún hay tiempo.

En algo tiene razón Manuel Huerta, aún es muy temprano y faltan muchos por sacar la cabeza.

Cosas de la vida y menudencias 
Anoche volaron desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México ,hacia el aeropuerto de Veracruz, el titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el vuelo fue por Aeroméxico y no tuvieron ningún percance.

Por ser vuelo inaugural supongo yo, que el boleto habrá costado mil 300 pesos, el viaje sencillo y en la clase más económica, esto es únicamente con una maleta de mano, cuyo peso sea menor a 10 kilogramos y nada más, ya con maletita documentada, sube 799 pesos.

Posteriormente los precios serán tabulados como suele ser, es decir el primer boleto vendido, será el de menor precio y el último el de mayor precio, de momento será un vuelo diario, saliendo Veracruz al aeropuerto Felipe Ángeles a las 17:45 y el vuelo del aeropuerto Felipe Ángeles a Veracruz saldrá a las 14:45. 

Es verdad, que en auto del Aeropuerto Benito Juárez, al Centro de la ciudad de México son 20 minutos y del AIFA es una hora 15 minutos aproximadamente, sin embargo la tarifa es competitiva, no así los horarios, el vuelo Ver- AIFA no podrá ser de negocios, puesto que es imposible ir y regresar el mismo día, pero para ir de shopping dos días al Premium Outlet Punta Norte, en una de esas. 
En fin con el tiempo sabremos si es conveniente o no el nuevo aeropuerto. 
Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorLa hora de la verdad para Osorio Chong
Artículo siguienteKuri el proyecto de la alianza
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí