Inicio ESTAR BIEN 5 maneras de atraer el buen karma

5 maneras de atraer el buen karma

354

Una de las formas más profundas en las que perdemos el control de nuestro poder personal es a través de nuestro lenguaje, especialmente cuando negamos en lugar de afirmar, nos depreciamos en lugar de empoderarnos o castigar en lugar de validarnos a nosotros mismos.

Nuestro lenguaje lo es todo; Da forma a nuestra realidad, refuerza nuestra imagen corporal y refleja cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. La forma en que absorbemos o internalizamos las palabras de los demás y cómo nos hablamos a nosotros mismos afecta directamente nuestra imagen corporal y autoestima.

Nuestro lenguaje no está separado de nuestro cuerpo. De hecho, los dos están íntimamente conectados. Nuestro cuerpo traducen el lenguaje a través del estado de ánimo, la salud, la percepción y la disposición.

Por ejemplo, cuando nos decimos que no somos lo suficientemente buenos, esa actitud se manifiesta sutilmente en nuestro cuerpo. Podríamos doblar los hombros o no mirar a los demás a los ojos. Esta actitud probablemente influirá en cómo nos vestimos y tal vez incluso en cómo cuidamos nuestro cuerpo.

Por el contrario, cuando alimentamos nuestras mentes con palabras de confianza, es probable que nos sintamos más con derecho a compartir nuestras ideas y a mirar menos lo que hacen los demás. Nuestra forma de vestir probablemente reflejará nuestra confianza, y es menos probable que nos comparemos con los demás.

La buena noticia es que podemos recuperar nuestro poder personal mediante el uso del lenguaje de manera deliberada y consciente.

Aprende a sentirte mejor con tu cuerpo y a amarte a ti mismo. Pregúntate lo siguiente:

  • ¿Eres el tipo de persona que es consciente de tus acciones?
  • ¿Crees que si haces el bien, también crearás buen karma?
  • ¿Has renunciado al hecho de que si tratas mal a alguien, el karma también te atrapará?

Debes ser amable con todos, no solo contigo mismo y con los que te rodean, como tu familia y amigos, sino también con los extraños.

Además del hecho de que es una de las cosas más satisfactorias, también es bueno para obtener un buen karma. Incluso tus pensamientos tienen una forma de influir en el karma.

Uno debe hacer esto incondicionalmente sin expectativas ni apegos de ningún tipo.

Hay que entender que el karma también es una situación que nos permite aprender. Es como una oportunidad para nosotros de aprender algo que nos ayudará a crecer como persona.

Si tiene pensamientos positivos y desea a todos paz, amor y alegría, es muy probable que crees un buen karma.

Guardar rencores es la oportunidad de aprender por qué no es una buena idea. Así que eventualmente aprenderemos a no guardar rencor y si cometemos errores, simplemente lo perdonamos a él / ella / ellos / nosotros mismos y seguimos adelante.

Aquí hay 5 formas simples de cultivar buen karma

La vida es demasiado corta para vivir con remordimientos y todas las cosas negativas que almacenamos dentro. Es mejor pasar tiempo y concentrarse más en las cosas positivas, como difundir la amabilidad, ya que hará un gran trabajo en su karma general.

Deja de mentir

Ay. Esa es una grande, ¿verdad? Todos somos culpables de la pequeña mentira piadosa. Sin embargo, a veces no nos detenemos allí y termina siendo una bola de nieve. Lo siguiente que sabes es que tienes una gran mentira en tus manos y estás condenado. Así que solo detente. Siempre siempre diga la verdad, incluso si no es buena y nadie quiere escucharla. Al final, es solo una mejor manera de hacerlo.

Intenta ser más amable en lugar de ser malo

Este suena bastante fácil. Deja de ser una persona mala. Si quieres que te sucedan cosas buenas, entonces debes comenzar a ser una buena persona. Todo lo bueno debería comenzar contigo.

Se amable con los extraños

Es fácil ser amable con nuestros amigos y familiares, pero para algunos, ser amable con un extraño no es tan fácil. Nos sentimos incómodos o avergonzados. No deberías sentirte así. Ser amable con un extraño es probablemente una de las cosas más satisfactorias que puedes hacer. No solo eso, es genial para el karma.

Pensar positivamente incluso cuando es casi imposible hacerlo.

¿Conoces esos momentos en los que solo quieres desearles a todos el mal o los odias? Ya no hagas eso. Mantente positivo y deséales solo paz, alegría y amor. Confía en ti, te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Atención

Su tiempo y energía deben ser amorosos y pacíficos. Amable y cariñoso. No importa dónde estés o con quién estés. Siempre debe haber amor en tus acciones. Suena difícil, pero pruébalo por un día, luego al otro día y así todos los días.

Fuente: stevenaitchison.co.uk

Artículo anterior¿El vinagre de manzana ayuda a perder peso?
Artículo siguienteGanar un millón de dolares
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí