Inicio CELEBRIDADES Además de dos Batman, en The Flash también habrá un par de...

Además de dos Batman, en The Flash también habrá un par de Barry Allen

316
15-06-2021 The Flash tendrá dos Batman... y dos Barry Allen. The Flash, la película dirigida por Andy Muschietti sobre el velocista de DC, no deja de revelar sorpresas en torno a su producción. Primero se filtraron imágenes de la mansión Wayne, después su director mostró los emblemas de Batman y Flash y ahora, se ha confirmado que Grant Gustin tendrá un cameo dentro del filme. SOCIEDAD CULTURA THE CW

The Flash, la película dirigida por Andy Muschietti, no deja de revelar sorpresas en torno a su producción; se ha confirmado que Grant Gustin tendrá un cameo en el filme.

The Flash, la película dirigida por Andy Muschietti sobre el velocista de DC, no deja de revelar sorpresas en torno a su producción. Primero se filtraron imágenes de la mansión Wayne, después su director mostró los emblemas de Batman y Flash y ahora, se ha confirmado que Grant Gustin tendrá un cameo en el filme.

La confirmación de que el actor que da vida a Barry Allen en la serie del mismo personaje para The CW, significa que la película no solo contará con al menos dos Batman, sino que también lo hará con dos Flash.

Dentro de esta misma serie, los espectadores ya pudieron disfrutar de un encuentro entre el velocista escarlata de Ezra Miller y el de Grant Gustin al final del gran crossover Crisis en Tierras Infinitas. Esto significa que, o bien la película mostrará el mismo suceso desde el punto de vista del Flash cinematográfico o bien que durante el filme el superhéroe ya conozca la existencia del Multiverso y de otras variantes de sí mismo.

La primera película de The Flash en solitario contará con el regreso de Michael Keaton, quien interpretó a Batman en la película de Tim Burton de 1989 y en su secuela Batman Returns, y con Ben Affleck, quien hasta ahora sigue siendo el Bruce Wayne en el Universo Extendido de DC.

Junto a ellos estarán Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sasha Calle como la nueva Supergirl, además de Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry.

La película llegará a las salas en noviembre de 2022.

Tomado de: Excélsior

Artículo anteriorLa NASA enumera las plantas de interior que limpian naturalmente tus espacios
Artículo siguienteOrientaremos a la UV hacia un horizonte promisorio: Jorge Manzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí