Inicio POLÍTICA Ahued será secretario de Gobierno, confirma Nahle

Ahued será secretario de Gobierno, confirma Nahle

41

La gobernadora electa Rocío Nahle confirmó que el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, será el secretario de Gobierno en su próxima administración.

A través de sus redes sociales, la morenista dijo que de esta forma estará presentando a su equipo, una vez que le acepten su invitación: “Es un gusto estar aquí con nuestro alcalde, senador y amigo Ricardo Ahued, lo invitamos para que nos apoye, nos ayude en la Secretaría de Gobierno en nuestro mandato”.

Rocío Nahle añadió que el alcalde se quedará en la alcaldía hasta antes del primero de diciembre, de ahí que considera su gobierno “comenzará bien”: “Informarles, con el gusto de que nos aceptó, ya nos dio el sí, nos va a ayudar en la Secretaría de Gobierno (…). Se va a quedar todavía en la alcaldía estos meses porque tiene que concluir los trabajos que está y vamos a ir trabajando en la transición, ya iniciamos e iniciamos bien, Ricardo Ahued para la Secretaría de Gobierno”.

Por su parte, el munícipe agradeció la invitación de Rocío Nahle para integrar su gabinete y dijo que no defraudará a los veracruzanos: “Muchas gracias, será un honor y además no defraudar la confianza de la gobernadora y de los veracruzanos, muchísimas gracias”.
Cabe destacar que en lugar del alcalde Ricardo Ahued quedaría su suplente, Alberto Islas Reyes, quien fuera abogado general de la Universidad Veracruzana (UV).

Artículo anteriorLas 5 ciudades de México con más oportunidades de empleo para graduados
Artículo siguienteÁngela Aguilar lanzará nueva canción tras noviazgo con Christian Nodal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí