Inicio CELEBRIDADES Ángela Aguilar lanzará nueva canción tras noviazgo con Christian Nodal

Ángela Aguilar lanzará nueva canción tras noviazgo con Christian Nodal

131

Ángela Aguilar compartió un video para anunciar su nueva canción ‘Gotitas saladas’

La polémica por el noviazgo confirmado entre Ángela Aguilar y Christian Nodal continuará durante varios días, ya que la cantante de música ranchera anunció el lanzamiento de su nueva canción ‘Gotitas saladas’ y la fecha de estreno. Ante esto, seguramente muchos están deseosos de saber qué dice el tema. 

Hace una semana, cuando recién iniciaban los rumores de amorío y antes de confirmar el noviazgo con Christian Nodal, Ángela Aguilar compartió un video para anunciar su nueva canción ‘Gotitas saladas’. 

En este video, se observan algunas gotas caer sobre una ventana, así como escenas de una silla vacía en una habitación, y el lavabo de un baño. Sin embargo, hoy, Ángela Aguilar compartió otro adelanto, donde aparece bailando al ritmo de la música y revelando la fecha de estreno. 

Historia de Angela Aguilar con video Gotitas saladas/@angela_aguilar

Cuándo se estrena ‘Gotitas saladas’, de Ángela Aguilar

Al parecer, Ángela Aguilar piensa aprovechar la noticia de su noviazgo con Christian Nodal, y la supuesta traición a Cazzu, para estrenar su nueva canción ‘Gotitas saladas’, ya que acaba de revelar cuál es la fecha de lanzamiento. 

En las historias de Instagram, Ángela Aguilar anunció que la nueva canción ‘Gotitas saladas’ se estrenará el jueves 13 de junio, a las 20:00 horas. Por lo cual, hay que estar atentos a lo que expresará en su tema. 

Reacciones por nueva canción de Ángela Aguilar

El anuncio del lanzamiento de la nueva canción ‘Gotitas Saladas’, de Ángela Aguilar, tras haber confirmado ser novia de Christian Nodal, llevó a los internautas a opinar sobre esta estrategia de aprovechar la polémica. 

“Así va a llorar ‘Gotitas saladas’ Ángela, cuando su Nodal la tire como a las otras y hable mal de ella, como lo hace con todas y no le importo el bebé”, comentó un internauta sobre la nueva canción.

Artículo anteriorAhued será secretario de Gobierno, confirma Nahle
Artículo siguienteSe arma próximo gabinete; ¿quiénes pa la transición? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí