Inicio CELEBRIDADES Al Pacino aclara polémica en los Premios Oscar y culpa a la...

Al Pacino aclara polémica en los Premios Oscar y culpa a la producción

92

Al Pacino rompió el silenció y explicó qué fue lo que pasó la noche del pasado 10 de marzo durante la premiación, además aclaró que no fue su culpa y responsabilizó a la producción de la premiación.

El pasado domingo, Al Pacino protagonizó un incómodo momento durante la entrega de los Premios Oscar, cuando al presentar la categoría a Mejor Película, simplemente dijo el nombre de la ganadora, “Oppenheimer”, saltándose al resto de los filmes nominados en esa categoría provocando confusión entre los presentes y el público que veía la ceremonia por televisión.

El legendario actor se hizo viral por la particular forma en la que anunció a la película ganadora, además, internautas criticaron su actitud indiferente y aseguraron que al parecer tenía algo de prisa al anunciar el premio con desgano.

Sin embargo, Al Pacino rompió el silenció y explicó qué fue lo que pasó la noche del pasado 10 de marzo durante la premiación, además aclaró que no fue su culpa y responsabilizó a la producción de la premiación.

«Parece haber cierta controversia sobre el hecho de que no mencioné cada película por su nombre anoche antes de anunciar el premio a la Mejor Película. Solo quiero dejar claro que no fue mi intención omitirlas, sino una elección de los productores de no repetirlas, ya que fueron destacadas individualmente a lo largo de la ceremonia», explicó en un comunicado.

El protagonista de “Scarface” aseguró sentirse honrado para presentar esta categoría tan importante y precisó que la forma en cómo se condujo en el escenario fue aquella que eligieron los productores.

Además, dijo sentirse un poco mal por no haber mencionado el nombre del resto de los nominados.

También puedes leer: Novia de Al Pacino rompe con él por ser «tan viejo»

«Me doy cuenta de que ser nominado es un hito enorme en la vida de alguien y no ser reconocido completamente es ofensivo y doloroso. Lo digo como alguien que se identifica profundamente con los cineastas, actores y productores, así que empatizo profundamente con aquellos que se han sentido menospreciados por este descuido, y por eso sentí necesario hacer esta declaración», concluyó.

Lo cierto es que las nominadas a Mejor Película, fueron mencionadas en distintos momentos de la ceremonia, y a la hora de desvelar el ganador se nombra solamente a la película triunfadora.

Artículo anteriorMarc Anthony y Nadia Ferreira revelan el rostro de su bebé
Artículo siguiente¿Los celulares y tú son inseparables? Podrías padecer nomofobia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí