Inicio CELEBRIDADES Marc Anthony y Nadia Ferreira revelan el rostro de su bebé

Marc Anthony y Nadia Ferreira revelan el rostro de su bebé

93

La pareja se convirtió en padres del pequeño hace nueve meses, pero hasta ahora no habían revelado el rostro del bebé.

Fue en junio del 2023 cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres y le dieron la bienvenida a su bebé, el séptimo hijo del cantante y el primero para la exparticipante de Miss Universo.

Durante estos meses la pareja había mantenida oculta la identidad de su hijo y pocos detalles se sabían del bebé, del que se presume tiene el mismo nombre de su padre, esto después de que Nadia Ferreira en una fotografía colocara las iniciales MC Jr, lo cual indica que se llama igual que el cantante.

Marc Anthony y Nadia Ferreira revelan el rostro de su hijo

A nueve meses del nacimiento del bebé, Nadia Ferreira fue la encargada de publicar una tierna foto de su primogénito, en la que por primera vez dejó ver el rostro del pequeño, quien sin duda tiene un gran parecido a su mamá.

“Felices 9 meses mi todo. Mami y papi te aman”, escribió la modelo.

https://www.instagram.com/p/Cw3wmGRRuk_/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&

La foto de inmediato recibió miles de likes y cientos de comentarios en donde los seguidores de la modelo y el cantante llenaron de elogios al bebé.

Además, mencionaron que era una de las fotos más esperadas, ya que muchos creyeron que la pareja nunca mostraría el rostro de su hijo.

“Qué bello. Tiene unos padres maravillosos”, “La foto más esperada”, “El bebé de la más hermosa del mundo”, “Sabía que este bebé sería precioso y con los ojos azules de su mamá”, “Precioso”, “Parece un bebé modelo”, “El bebé más hermoso”, “Qué hermoso príncipe”.

https://www.instagram.com/p/C4a8lWyOEsP/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&

El 18 de junio del 2023, días después del nacimiento de su bebé, Marc Anthony compartió que se había convertido en padre por séptima ocasión.

Hasta ese momento, la pareja mantuvo en secreto el sexo de su bebé, ya que solamente publicaron una foto en blanco y negro en donde el cantante estaba cargando a su hijo.

En enero de ese año Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron y a pocas semanas de haberse dado el sí en el altar, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo en común tras los rumores que surgieron de un embarazo de la modelo.

Los hijos de Marc Anthony

Marc Anthony debutó como papá en 1994 tras el nacimiento de su hija Arianna, fruto de su relación con Debbie Rosado.

Durante su relación con Debbie, Marc Anthony le dio su apellido al hijo de su pareja, Alex, a quien llaman cariñosamente Chase. Al igual que la primogénita del cantante, Chase prefiere estar alejado de los reflectores.

Tras casarse en el 2000 con Dayanara Torres, Marc Anthony le dio la bienvenida a sus hijos Cristian y Ryan.

En el 2008 Marc Anthony de nuevo se convirtió en padre, en esta ocasión al lado de JLo, ya que nacieron sus gemelos Emme Maribel y Maximilian David.

Finalmente, el 12 de junio el famoso se convirtió por séptima vez en padre junto a Nadia Ferreira.

Artículo anteriorAseguran que Fernando Colunga ya es papá de su primer bebé al lado de Blanca Soto
Artículo siguienteAl Pacino aclara polémica en los Premios Oscar y culpa a la producción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí