Inicio CELEBRIDADES Andrea Ele, exparticipante de ‘La Voz’, agradece apoyo tras presentarse en Pal...

Andrea Ele, exparticipante de ‘La Voz’, agradece apoyo tras presentarse en Pal Norte sin público

47

La cantante agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo tras presentarse en el festival.

Este fin de semana en Monterrey se realizó Pal Note 2024 en donde varios artistas dieron de qué hablar debido a sus presentaciones y una que se volvió viral fue la de Andrea Ele, exparticipante de “La Voz”, que dio un show casi vacío.

El video en el que se muestra que la cantante solamente dio su show frente a su supuesta mejor amiga se hizo viral y ocasionó que muchas personas le dejaran comentaron en sus redes sociales apoyándola.

Andrea Ele reacciona al apoyo en redes sociales

La cantante compartió un video en sus historias de Instagram en donde habló sobre los cientos de comentarios que ha recibido después de que se hiciera viral su presentación en Pal Norte.

“Estoy en shock, estoy demasiado contenta. Me han estado llegando mensajitos durante todo el día. Vengo llegando de Monterrey a Ciudad de México. Estoy viendo lo que está pasando en redes, estoy demasiado contenta por sus mensajes de ánimo. Wow, no tengo palabras”.

Por otra parte, en una publicación compartió algunas de las fotos que le tomaron mientras se encontraba en el escenario del festival y aprovechó para agradecer a todas las personas que la han apoyado.

“El día de hoy me levante con una cantidad de mensajes tan bonitos llenos de amor y de apoyo, solo quiero expresar de nuevo lo contenta que estoy por el simple hecho de haber pisado un escenario como lo es Pal Norte”.

Finalmente, la cantante explicó que sabía que sabía que había la posibilidad que muy poca gente la viera en el festival, pero aun así está contenta por haber formado parte del evento.

“Las puertas del festival las abren a las 2pm y yo canté 2:35 pm y yo fui feliz así hayan sido 2,3,5 o las personas que hayan estado, los horarios estaban así desde un principio y era algo que sabía que probablemente podía pasar”.

Artículo anteriorMurió Bárbara Baldavin, actriz de ‘Star Trek’, a los 85 años; esta fue la causa
Artículo siguienteLos distintos tipos de herpesy sus efectos en la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí