Inicio POLÍTICA Candidaturas en su debido momento: Gómez Cazarín

Candidaturas en su debido momento: Gómez Cazarín

247

Xalapa, Ver. 10 octubre 2022.- Todos los diputados, diputadas y diputade local, por el momento no deben candidatearse ni andar sudando calenturas electorales, ya que tienen un compromiso con el pueblo veracruzano, así lo sentenció el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.

Gómez Cazarín señaló que los legisladores son libres de tomar sus propias decisiones, sus encargos dentro del Congreso local apenas están iniciando, por lo que deben respetar los tiempos legales y electorales.

“Yo no puedo estar en el pensamiento de cada uno de los diputados y aunque algunos digan: “ya viene el nuevo proceso electoral”, la verdad es que no, apenas vamos a cumplir el primer año aquí, en el Congreso del Estado, en donde estamos para ocupar un espacio por 3 años y responderle a los veracruzanos”.

En ese sentido, explicó que ya platicó con sus compañeros diputados de la bancada de MORENA y les ha hecho ver que la prioridad por ahora es ver por las necesidades de la población y que ya llegará el momento indicado por si alguien se quiere mover electoralmente en el 2024.

“No puedo decirles a los demás que no se muevan pero lo que sí puedo decir es que yo estoy comprometido con mi trabajo, que los diputados, diputadas y diputade estamos comprometidos con el quehacer legislativo y trabajando por el bien de los veracruzanos; no nos vamos a estar metiendo todavía en esas acciones ni calenturas políticas y electorales, ni nos vamos a candidatear hasta que llegue su momento dado”.

Artículo anteriorRecibe Ofelia Flores Hernández el Premio Nacional de Sanidad Animal 2022
Artículo siguienteEl príncipe Juan
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí