Inicio CELEBRIDADES Capi Pérez y su esposa esperan bebé

Capi Pérez y su esposa esperan bebé

97

El Capi Pérez, cuyo nombre real es Carlos Alberto Pérez Ibarra dio a conocer la tierna noticia junto a su esposa, Itzel, quienes después de seis años de matrimonio, le darán la bienvenida a su primer bebé con un emotivo video en París, Francia.

El conductor y su esposa se han consolidado como una de las parejas más sólidas del medio, pues han conectado bastante bien, algo que se nota dentro y fuera de redes sociales y ahora, se convertirán en papás por primera vez.

Este viernes, la pareja compartió un emotivo video a través de Instagram el que parecía ser únicamente un recuerdo de su viaje a París, Francia, pues se les puede ver de espaldas, ya que están observando la Torre Eiffel, pero lo que llama la atención es que traen puestas gorras.
Pero repentinamente, el Capi e Itzel se voltean a ver, se dan un beso y en eso giran las gorras para develar el inesperado mensaje, pues la del conductor dice «dad» y en la de la creadora de contenido se lee «mom», papá y mamá, respectivamente.

Luego de acomodarse las gorras se toman de la cintura y vuelven a darse un abrazo, en esta ocasión acompañado de un largo y tierno beso mientras de fondo suena «Here Comes The Sun» de The Beatles.

Artículo anteriorEn defensa del derecho a informar
Artículo siguienteBernard Hill, muere actor del Titanic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí