Inicio CELEBRIDADES El nombre del príncipe Harry aparece en una demanda por tráfico sexual...

El nombre del príncipe Harry aparece en una demanda por tráfico sexual contra P. Diddy

122

El duque de Sussex se encuentra involucrado en una demanda de 30 millones de dólares que acusaba a Sean “Diddy” Combs de abuso sexual, luego de que el nombre el príncipe fuera mencionado.

Los problemas para la familia real están lejos de terminar, pues en medio del diagnóstico de cáncer del rey Carlos y Kate Middleton, y el alejamiento del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, un nuevo problema parece aproximarse.

Y es que precisamente el duque de Sussex se encuentra involucrado en una demanda de 30 millones de dólares que acusaba a Sean “Diddy” Combs de abuso sexual, luego de que el nombre el príncipe fuera mencionado.

De acuerdo con Page Six, el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones dijo en documentos judiciales presentados el mes pasado que el hijo del rey Carlos habría estado presente en una de las supuestas fiestas de tráfico sexual del rapero.

“Los invitados se sentían atraídos por las supuestas fiestas de tráfico sexual de Diddy debido al acceso del rapero a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas y artistas… músicos y dignatarios internacionales como el príncipe real británico Harry”, explicó.

Sin embargo, el nombre de Harry solo fue mencionado y hasta el momento no ha sido acusado de cometer algún delito.

Fue en 2007 cuando los príncipes William y Harry conocieron al rapero durante una fiesta que organizaron para agradecer a todos los que participaron en el “Concierto para Diana” en el estadio de Wembley.

De acuerdo con Rodney “Lil Rod” Jones, en el evento benéfico, que se celebró en honor a la difunta princesa Diana. Harry y Diddy posaron para una foto con Kanye West en ese momento, pero se desconoce si después volvieron a encontrarse en alguna fiesta del rapero.

Ayer, Seguridad Nacional de Estados Unidos, allanó dos de las casas de Diddy en relación con una investigación de tráfico sexual.

Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado al respecto, aunque fue visto paseando de un lado a otro afuera de un aeropuerto de Miami mientras agentes federales invadían sus propiedades en Los Ángeles y Florida.

Esta no es la primera vez que el rapero se ve involucrado en investigaciones de carácter sexual, el año pasado, la exnovia de Diddy, Cassie, lo demandó por violación y abuso físico durante décadas, posteriormente denunció su “conducta depravada”.

Artículo anteriorLa amenaza del Guillain-Barré
Artículo siguienteA Arnold Schwarzenegger le colocaron un marcapasos; «me convertí un poco más en una máquina»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí