Inicio CELEBRIDADES A Arnold Schwarzenegger le colocaron un marcapasos; «me convertí un poco más...

A Arnold Schwarzenegger le colocaron un marcapasos; «me convertí un poco más en una máquina»

83

El actor de Hollywood compartió con sus fans que hace unos días se sometió a una operación para colocarle el marcapasos.

Arnold Schwarzenegger dio a conocer que hace unos días se sometió a una operación para colocarle un marcapasos debido a algunos problemas de corazón que padece desde hace ya varios años.

Fue en su podcast “Arnold’s Pump Club” que el exfisicoculturista habló sobre su estado de salud y aclaró que se encuentra bien tras la operación.

“El lunes pasado me operaron para colocarme un marcapasos y me convertí un poco más en una máquina”, dijo el famoso.

En la plática, Arnold Schwarzenegger aclaró que se encuentra bien y ya está recuperado de la operación e incluso que pocos días después de haber sido intervenido quirúrgicamente acudió a un evento.

“Primero que nada, quiero que sepan que estoy muy bien. Tuve mi cirugía el lunes, y para el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera de activismo en fitness, Jane Fonda”.

El famoso explicó en su podcast que nació con una válvula aórtica bicúspide, lo cual es un defecto cardíaco congénito y por el que constantemente se hace chequeos para saber que todo está bien con su corazón.

El actor dijo también que gracias a que tiempo atrás ha hablado sobre los problemas del corazón que padece muchas personas se han acercado a él o le han escrito para agradecerle por hablar de estos temas, en especial de las cirugías de reemplazo de válvula, que es algo a lo que Arnold Schwarzenegger se ha sometido.

“Esa es la vida con un problema cardíaco genético. Pero no me escucharán quejarme. Todavía estoy aquí gracias a la innovación médica y a ser muy diligente para mantenerme en contacto con mis médicos y escucharlos”.

Ésta no es la primera operación a la que se somete el actor, ya que en 1997 Schwarzenegger se sometió a un reemplazo de válvula pulmonar, esto con la finalidad de ayudar a que la sangre fluya desde el corazón a los pulmones.

Once años después se realizó una cirugía a corazón abierto para reemplazar la válvula pulmonar. En el 2020, el famoso se realizó una operación para reemplazar su válvula aórtica para que la sangre fluya desde el corazón a todo su cuerpo.

Artículo anteriorEl nombre del príncipe Harry aparece en una demanda por tráfico sexual contra P. Diddy
Artículo siguiente¡Efecto Kate Middleton! Millones se asesoran sobre el cáncer tras diagnóstico de la princesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí