Inicio POLÍTICA Entre acusaciones de corrupción, se realiza último debate rumbo a la gubernatura...

Entre acusaciones de corrupción, se realiza último debate rumbo a la gubernatura de Veracruz

53

La noche de este domingo, se llevó a cabo el segundo y último debate rumbo a la gubernatura de Veracruz entre Rocío Nahle, candidata de Morena; Pepe Yunes, candidato del PAN-PRI-PRD e Hipólito Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano, desde las instalaciones del World Trade Center, en el municipio de Boca del Río.

Los temas que se debatieron este domingo fueron: educación cultura, igualdad sustantiva de género y derechos humanos.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps se lanzó contra Rocío Nahle, candidata de Morena y Pepe Yunes, candidato del PAN-PRI-PRD al decir que ninguno de los dos, quería acudir al debate de este domingo.

Además, Pepe Yunes Zorrilla, indicó que Rocío Nahle no tiene la capacidad para gobernar la entidad por la ineficiencia que demostró en la refinería de Dos Bocas.

Añadió que la morenista debe aclarar su enriquecimiento inexplicable y rendir ante la justicia sobre riqueza.

Mientras tanto, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PVEM-PT, Rocío Nahle, comentó que de las más de 200 universidades que ha construido el gobierno federal, 20 están en Veracruz.

Durante el segundo y último debate, Polo Deschamps exhibió una serie de fotografías  con supuestas propiedades de la candidata de Morena, Rocío Nahle y del candidato del PAN-PRI-PRD, Pepe Yunes y acusó que ambos hacen infraestructura pero para ellos y no para la población.

Por otro lado, el candidato del PRI, PAN, PRD a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, señaló que el único clan criminal es el encabezado por la candidata Rocío Nahle de Morena.

Finalmente en respuesta, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PVEM-PT, Roció Nahle afirmó que no se dejará doblegar por los Yunes.

«A mí no me va a doblegar la mafia de los Yunes, ellos sí tienen un mundo de corrupción», sentenció la exsecretaria de Energía.

Artículo anteriorNo sabía que estaba muerto
Artículo siguientePriscila la Pink en FXM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí