Inicio TURISMO/CULTURA Festeja el Día Mundial del Libro desde casa

Festeja el Día Mundial del Libro desde casa

107
0
Por: Redacción 24 Horas —–

El 23 de abril de cada año se celebra el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor, día que coincide con las muertes de dos grandes literatos: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Esta edición será sin duda diferente, no habrá eventos masivos, no podremos recorrer las grandes librerías y bibliotecas que existen, sin embargo hay diversas opciones para disfrutar este gran día.

Con el hashtag #DíaDelLibroEnCasa, invitan a lectores a replicar la icónica foto de Gabriel García Márquez con el libro Cien Años de Soledad en la cabeza.

En el Instagram de @megustaleerarg podrás encontrar charlas con diversos autores de España, México, Argentina, España, entre otros.

Además la UNESCO pone a disposición más 19 mil libros y artículos en su Biblioteca Digital Mundial podrás consultar archivos de todas partes del mundo y en el idioma que prefieras.

De igual forma, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, contará con transmisiones en vivo de lecturas para grandes y chicos con el fin de combatir el confinamiento domiciliario.

Artículo anteriorCubre bocas obligatorios
Artículo siguienteLos remedios del Dr. Trump
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí