Inicio CELEBRIDADES Filtran a los cantantes que serían jueces en ‘La Academia’ y al...

Filtran a los cantantes que serían jueces en ‘La Academia’ y al nuevo conductor

85

Se espera que este año de nueva cuenta una nueva edición del reality musical llegue a la pantalla chica.

“La Academia” comenzó a inicios de los 2000’s y se convirtió en todo un fenómeno. Gracias a este reality show se han dado a conocer importantes cantantes como Yahir, Yuridia o Carlos Rivera. Y todo indica que este año tendremos una nueva edición del programa.

Aunque por ahora no se han dado más detalles sobre cuándo comenzaría la nueva edición de “La Academia, por medio de redes sociales se ha especulado quiénes serían los nuevos jueces y conductor del programa

¿Quiénes serían los nuevos jueces y conductor de La Academia?

En redes sociales, especialmente X, se ha compartido una imagen que fue tomada en un evento. En la foto se observa a quienes serían los dos nuevos jueces de “La Academia”, así como el conductor, quien tomaría el lugar de Adal Ramones.

De acuerdo con la imagen, Lolita Cortés y Arturo López Gavito seguirían en el programa como jueces y quienes han estado en diferentes ediciones del reality show calificando las presentaciones de los participantes.

Por otra parte, entre los nuevos jueces estarían Espinosa Paz y Chiquis Rivera, cantantes que destacan en el regional mexicano.

Famosos como Mimí de Flans, Alexander Acha, Remmy Valenzuela, Horacio Villalobos o Danna han sido parte del panel del jurado del reality show.

En cuanto al conductor y quien reemplazaría a Adal Ramones es Jaime Camil. Además de Ramones, hay que recordar que conductores como Alan Tacher y Rafael Araneda también llevaron la conducción de “La Academia”.

 

Por ahora nada ha sido confirmado, sin embargo, en las redes sociales de “La Academia” ya se anunciaron los castings, pero no se revelaron más detalles. Lo que sí se sabe es que quien seguirá al frente de los alumnos y maestros es Héctor Martínez.

Artículo anteriorEl dinero de las Afores está en riesgo
Artículo siguienteTratamiento de la osteoporosis:¿es igual tanto en mujeres como en hombres?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí