Inicio POLÍTICA Hasta diciembre podrán renunciar Cisneros, Huerta y demás corcholatas en Veracruz: Ramírez...

Hasta diciembre podrán renunciar Cisneros, Huerta y demás corcholatas en Veracruz: Ramírez Zepeta

137

**Mientras tanto podrán seguir desviando recursos públicos en su promoción personal.

**Funcionarios públicos bien identificados están haciendo trampa al interior de Morena.

**Voces al interior de Morena pedían en días pasados que renunciaran a sus cargos Ya, Ya, Ya.**Personajes como Cisneros Burgos y Manuel Huerta están desviando recursos públicos a su favor.**Espectaculares, bardas pintadas, lonas, folletos, revistas, camiones urbanos, todo sale del erario público.

Xalapa, Ver. 05 julio 2023.- Los y las aspirantes a algún cargo popular para el 2024 que se encuentren actualmente como funcionarios públicos, deberán renunciar a sus puestos a más tardar en el mes de diciembre de este año, así lo adelantó el dirigente estatal de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente morenista explicó que el proceso interno nacional finaliza el 6 de septiembre y después de esa fecha se darán a conocer los lineamientos para los procesos estatales, en este caso el primer proceso será elegir en octubre a quien será el coordinador de la defensa de la transformación en el estado.

“Ahorita estamos en un proceso interno a nivel nacional, esperamos que concluya este proceso para poder estar con los estados, gubernatura, senadores; luego diputados locales y federales. Después del 6 de septiembre dicen quien va a coordinar, principios de octubre ya estamos en este proceso.”

En ese sentido, mencionó que el candidato o candidata a la gubernatura tendrá que quedar definido a principios de diciembre y después se lanzará la convocatoria para elegir a candidatos o candidatas a diputados federales y senadores, así como diputados locales.

“A principios de octubre ya estamos en este proceso, Gubernatura, Senadores y diputados van en el mismo, por lo que a finales de este año tendrían que renunciar”, finalizó.

Artículo anteriorDrogas, armas y explotaciуn sexual
Artículo siguienteBuena cuna 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí