Inicio ESTAR BIEN Huevos rellenos: recetas fáciles y fresquitas que alegrarán tus mesas de verano

Huevos rellenos: recetas fáciles y fresquitas que alegrarán tus mesas de verano

182
0

Helados caseros, ricas cremas frías, ideas con sabor a barbacoa, recetas perfectas para llevar a la playa o al campo… Son solo algunas de las recetas veraniegas que os hemos ofrecido en los últimos días. Y es que… ¡nos encanta daros un montón de propuestas para que disfrutéis en la mesa cuando las altas temperaturas acompañan! Hoy nos vamos a centrar en otra de estas recetas fresquitas que nos vuelven locos: los huevos rellenos.

Un verdadero clásico, que gusta a niños y mayores, y que cuenta con varias ventajas: además de ser perfectos para esta estación, dado que se sirven bien fríos, por lo general son muy sencillos y rápidos de preparar, y aceptan mil y una versiones. Aquí vamos a mostrarte desde los más clásicos de atún, pero también otras alternativas un poco más originales. Para acceder al ‘paso a paso’ solo tienes que hacer click en el nombre de cada receta.

PASO A PASO: HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y MEJILLONES

Para preparar estos huevos rellenos añadiremos a la tradicional conserva de atún otra de mejillones. Y lo ligaremos todo una rica salsa de tomate. Fácil y rapidísmo.©Age Fotostock

PASO A PASO: HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN

Aunque quizá los más clásicos son los de atún, también podemos rellenar los huevos cocidos con otros pescados. En este caso, elegimos uno que también nos gusta mucho: el salmón. Una receta sencilla y perfecta para los días más calurosos del año.

PASO A PASO: HUEVOS RELLENOS PICANTES DE AGUACATE Y RABANITOS

De nuevo, nos alejamos aquí del clásico relleno de atún para sustituirlo por un guacamole con punto picante (gracias al uso de guindilla y un poquito de tabasco). ¡Una verdadera explosión de sabor!

PASO A PASO: HUEVOS RELLENOS DE HUMMUS

El hummus está delicioso solo, por sí mismo, especialmente para acompañar pedazos de pan de pita y tomar como entrante antes de que lleguen los platos principales. Pero también podemos incorporar este famoso paté de garbanzos de Oriente Medio en numerosas recetas. En este caso vamos a rellenar unos huevos de codorniz con él.©Age Fotostock

PASO A PASO: HUEVOS RELLENOS DE GUACAMOLE Y BEICON

En esta receta proponemos rellenar los huevos con guacamole y beicon y acabarlos espolvoreando un poco de chile en polvo. Son ideales para el aperitivo o para tomar como entrante.

PASO A PASO: HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y GAMBAS

Otra versión de los clásicos huevos de atún, a la que incorporamos otros ingredientes como  gambas y lechuga. Acompañaremos con con salsa rosa.

PASO A PASO: HUEVOS RELLENOS A DOS TEMPERATURAS

No queremos terminar este recorrido por algunas de las mejores ideas para preparar huevos rellenos sin recordar la propuesta que nos hizo Pepa Muñoz en el programa La Cocina de ¡Hola! En realidad deberíamos hablar de propuestas en plural. Y es que la chef del El Qüenco de Pepa nos mostró este clásico veraniego en dos versiones: una fría, con mayonesa y tomate, y otra caliente, con salsa verde.

Tomado de: Hola

Artículo anteriorEl papel del azúcar en la vida diaria
Artículo siguienteCómo lograr la cama de tus sueños en seis simples pasos

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí