Inicio POLÍTICA La maldita misoginia

La maldita misoginia

75
0

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

Ayer hubo rueda de prensa, en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, ahí el gobernador García Jiménez, tuvo a bien ventanear al senador Julen Rementería del Puerto, respecto al ya aburrido tema de los ultrajes y su participación en la creación de esta ley, hace más de 20 años.

Todo pareciera indicar, que con el show montado por el senador Dante Delgado y su grey, e incluso pese a la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, los artículos aludidos, no serán derogados, ya que ahora se trata de demostrar quién es más fuerte. 

Lamentablemente ayer, la compañera Sara Landa, conductora de Mega Noticias, preguntó al gobernador García Jiménez respecto al tema y el gobernador demostrando finalmente su misoginia, montó en colera y le cuestionó su seriedad periodística, le pidió fuentes y la humilló inquiriendo que si era su derecho malinformar al público ¡tristísimo aquello!.

Si bien es cierto, que todos tenemos derecho a perder los estribos, malísima suerte la de García Jiménez, haberlos perdido justamente con Sarah Landa, siempre hubiera sido mejor perderlos, con aquel compañero hombre que alguna vez, en el mismo espacio de ejercicio periodístico, unas semanas atrás, le habría pedido al gobernador García Jiménez, que le contestara a sus cuestionamientos con monosílabos, finalmente aquello sí habría sonado poquito rudos por parte del comunicador, mientras que los cuestionamientos de la compañera de Mega Noticias, jamás sonaron siquiera agresivos.

En fin, que Sarah Landa seguirá ejerciendo su derecho a comunicar durante toda su vida, el privilegio a perder los estribos sin consecuencias, tiene caducidad, ese se acaba y el recuerdo también queda, ojalá que no vuelvan a ocurrir cosas así, imagínense que hasta la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas de don Eric Cisneros, tuvo que reaccionar y enviar un posicionamiento. 

Cosas de la vida y menudencias 
Que dice el gobernador García Jiménez, que sería un negocio para las barras de la entidad, si se llega a derogar la Ley de Ultrajes, ya que harían su agosto defendiendo delincuentes, nada más simple que vayan las barras de abogados  y se afilien al MORENA, con eso santificarían todos sus pecados, así como le hizo Manuel Barlett. 
¿Qué se habrá comido o a quién? ese muchacho Jorge Chávez Méndez, presunto secretario particular de don Eric Cisneros Burgos, a quien le arrimaron el caballo con saña y singular pasión. 

Al joven Chávez Méndez, lo señalan de haber sido el causante de aquel feo asunto de los presuntos peligrosísimos delincuentes, detenidos en la plaza CAXA, esos chicos que defendió el senador Monreal, que pasaron detenidos un par de meses en Pacho Viejo, que habrían sido acusados de ultrajes a la autoridad y gracias a los videos del suceso,  lograron su libertad, debido a que se demostró que no habrían ultrajado a nadie. 

Pero no solo eso, a Jorge Chávez también  lo acusan de ser el operador de una supuesta comercializadora propiedad don Patochi, que según esto, obliga a los alcaldes entrantes, a comprarles desde un clip, hasta una ambulancia; y por supuesto también el hombre sería prepotente, grosero y soberbio, bueno eso no es pecado, si empezamos con campañas negras por eso, no va a quedar títere con cabeza, en toda la 4T al menos en Veracruz, a saber que habrá hecho el muchacho ese, que lo traen entre ceja y oreja. 
Pues nada mi gente hermosa, así las cosas. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorRecuperación económica vs. estanflación
Artículo siguienteCumbre Tajín
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí