Inicio CELEBRIDADES La reina Camila ya tiene su propia Barbie, pero le llueven críticas...

La reina Camila ya tiene su propia Barbie, pero le llueven críticas porque le faltan las arrugas

92

La monarca recibió una muñeca Barbie mientras ofrecía una recepción especial en el Palacio de Buckingham para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La reina Camila ha estado muy activa atendiendo varios compromisos de la familia real luego del diagnóstico de cáncer del rey Carlos y la cirugía de Kate Middleton que ha provocado un gran revuelo sobre el paradero de la princesa.

Sin embargo, la monarca, al igual que el príncipe William se las ha arreglado para no desatender los compromisos de la realiza y se le ha visto trabajando mucho, razón por la que incluso, decidió tomarse un merecido descanso tras varias semanas de intenso trabajo.

En medio de sus múltiples tareas, la monarca recibió una muñeca Barbie mientras ofrecía una recepción especial en el Palacio de Buckingham para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La muñeca, entregada especialmente para la ocasión, vestía un conjunto idéntico al de Camilla, que incluía una capa negra de Amanda Wakeley y un vestido azul real.

La muñeca fue entregada a la reina por la Fundación Mujeres del Mundo, también conocida como WOW, detalle que la reina agradeció e incluso bromeó sobre el aspecto del juguete, pues aseguró que le quitaron varios años de encima.

«Brillante, me has quitado unos 50 años de vida», dijo Camila sobre su réplica.

Pero la reina no fue la única en notar este detalle, pues en redes sociales cientos de internautas se ´percataron que a la muñeca le faltan las arrugas y no solo eso, sino que miles de británicos se tomaron muy mal el lanzamiento de la muñeca recordando su adulterio con el entonces príncipe Carlos.

“Barbie adúltera”, “Le faltan las arrugas”, “¿Deberían las niñas jugar con ella y soñar con ser una amante a largo plazo que se convertirá en reina consorte a los 75 años?”, “Barbie Letra Escarlata, no tiene precio”, “Esa muñeca no se parece en nada a Camilla. Creía que las representaciones debían ser realistas”, “No es mi Barbie”, “¿Cómo es que está vestida exactamente igual que la muñeca? ¿De quién es la cara?”, “Esa muñeca no se parece en nada a ella”, opinaron internautas.

Y es que al parecer aún no olvidan el escándalo de infidelidad del rey Carlos con la actual reina y la sombra que Lady Di aún le hace a Camila a pesar de que este año se cumplen 27 años de su repentina muerte.

La muñeca fue trasladada en avión a Londres desde Los Ángeles, especialmente acompañada por Krista Berger, vicepresidenta senior de Barbie y directora global de muñecas de Mattel.

Youtube Imagen
Artículo anteriorIvonne Montero y Olivia Collins se pelean en pleno Auditorio Nacional
Artículo siguienteSilvia Pinal tiene problemas para escuchar y estaría perdiendo el oído

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí