Inicio CELEBRIDADES Silvia Pinal tiene problemas para escuchar y estaría perdiendo el oído

Silvia Pinal tiene problemas para escuchar y estaría perdiendo el oído

86

La primera actriz ya fue dada de alta y tras su salida del hospital, su amigo, el productor Iván Cochegrus reveló cuál es su estado de salud.

Después de casi dos semanas, Silvia Pinal finalmente salió del hospital, al cual ingresó por una llaga que se le hizo en el coxis y que finalmente fue curada, pero ahora, la primera actriz estaría enfrentando otro problema relacionado con su oído.

Cabe recordar que en diciembre pasado, Silvia Pinal ingresó a terapia intensiva debido a que se contagió de influenza, algo que comprometió su salud durante algunos días y que no pasó a mayores, pues la dieron de alta el 31 de diciembre por la tarde.

¿Qué tiene Silvia Pinal en el oído?

Luego de finalmente le dieran el alta médica, el amigo y productor que ha trabajado con Silvia PinalIván Cochegrus, habló sobre el estado de salud de la actriz de 92 años tras su salida del nosocomio y reveló una nueva afección en Silvia.

Me he dado cuenta de que ahora le hablamos más fuerte de lo normal: ‘¡Señora, ya llegamos a la casa!’ (Y Silvia responde:) ‘Sí, qué bonitas están mis plantas’. Hemos notado esta situación del oído y van a hacerle algunos estudios para ver esta circunstancia»

Sin embargo, esto podría ser una afección propia de la edad, pues cabe recordar que la primera actriz se acerca a los 100 años y a pesar de las complicaciones de salud que ha enfrentado, se mantiene sana e incluso su salida del hospital llamó la atención debido a que lo hizo muy arreglada, no sólo con un traje color morado, sino también perfectamente maquillada.

El mensaje es que los amo, saludos y lo que soy es por ellos»

Estas fueron las primeras declaraciones de Silvia Pinal tras su salida del hospital, acompañada de Efigenia Ramos, su incondicional acompañante, aunque lo que llamó la atención es que su dicción ya no es la misma, precisamente por su avanzada edad, que no le ha impedido mantenerse positiva ante la vida.

Youtube Imagen

Artículo anteriorLa reina Camila ya tiene su propia Barbie, pero le llueven críticas porque le faltan las arrugas
Artículo siguienteLa depresión puede ser peor para el corazón de las mujeres que para el de los hombres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí