Inicio POLÍTICA Las brujas no se confunden

Las brujas no se confunden

216

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

Ayer, el colectivo feminista veracruzano, Las Brujas del Mar, a quienes no tengo aún el gusto de conocer, pero a quienes admiro y respeto, postearon en su cuenta oficial de twitter, un hilo en el cual denuncian: Una persona que tiene una diputación federal plurinominal y dice ser mujer ha subido a su cuenta de Twitter un video haciéndole sexo oral a un hombre, encima dice que es parte de “sus derechos sexuales y reproductivos por ser mujer”. No perdona la burla.

El resto del texto de las Brujas del Mar, profundiza respecto al mismo tema, que resulta ser el caso de la diputada federal trans María Clemente García, la legisladora y activista trans, que llegó al Congreso de la Unión por la vía de la representación proporcional para el periodo 2021- 2024 y que preside la comisión de Orgullo y Dignidad, que además en marzo pasado, abandonó la bancada morenista.

La representante popular, ha presentado hasta ahora tres iniciativas, una que tiene que ver con el servicio público y la presidencia de la república, en materia de responsabilidad penal; una segunda iniciativa, con respecto a la Ley General de Educación y el medio ambiente, por último en diciembre presentó un proyecto de decreto, que tiene que ver con Ley Federal para la Regulación del Cáñamo Industrial ¡Pues bueno! Hay quien ni eso. 

El pasado domingo 2 de octubre María Clemente, posteó en twitter, un video de sexo explícito con un texto muy alegórico, posterior a esto, se dio a pelear con todo aquel que la censuró, llegando incluso a defender su postura, alegando por parte de los críticos, conservadurismo y machismo, ya que ella es puta,  incluso señala ser trabajadora sexual, defendiendo su cuerpo y su decisión. 

Con el trabajo que nos ha costado a las mujeres salir adelante, la equidad nos está saliendo más cara, que nuestro propio peso en oro, que difícil resulta callar  una vez más, porque opinar respecto a la sexualidad de una mujer trans, es políticamente incorrecto, sin embargo el comportamiento, la defensa de sus acciones y sus argumentos son de cualquier género, menos de el de una mujer. 

Qué lejos estamos de verdadera equidad, esa equidad que no se obsequie por decreto, sino que sea natural e intrínseca en el ser humano. 

Triste mis chulos, muy triste. 

Cosas de la vida y menudencias 
Ayer, escuché a don José Luis Lima Franco en la radio, hablar de la deuda, una vez más dijo que las calificadoras financieras, como Fitch Ratings; han elevado su evaluación en Veracruz e incluso señaló, que la deuda no es un problema para el estado. 

También habló otra vez, de la llegada de Constellation Brands, que no acaba de llegar; del corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec, que no acaba de correr y de no ser porque vivo aquí y tránsito aquí, mero le creo. 
Con la nueva de que el el estado de Veracruz, pasó de la posición número 32 a ser la tercera en el país, en materia de capacitación y certificación turística, esto es lo que nos cuenta el dinámico secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, al entregar ayer en la región Altas Montañas, constancias de capacitación a 43 empresas. 

Ese muchacho llegó a tambor batiente a la titularidad de la secretaría, la verdad es que es una pena que la alcaldía xalapeña, esté ya escriturada para 2024, porque Martínez Olvera, haría un muy buen papel entre los xalapeños, que ya no ven la hora de que Ricardo Ahued, regrese al Senado de la República. 
Así las cosas mis hermosos ¿Qué es eso de que los neoliberales atacan a Delia? Salió muy original la titular del ORFIS ¿No? Nos leemos mañana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorLa salud del Presidente
Artículo siguienteHasta luego, Miguel
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí