Inicio CELEBRIDADES Murió el actor de telenovelas, Roberto Hernán, a los 84 años

Murió el actor de telenovelas, Roberto Hernán, a los 84 años

127

La ANDI reportó que el actor Roberto Hernán murió por causas aun desconocidas

Hoy es un día triste para los televidentes que han visto telenovelas y series clásicas mexicanas, ya que se informó que el actor Roberto Hernán, conocido por su participación en grandes producciones, murió a los 84 años de edad.

De acuerdo con lo reportado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en la red social X, antes Twitter, e Instagram, el actor Roberto Hernán murió por causas aun desconocidas. Sin embargo, la institución aprovechó para enviar condolencias a los allegados de histrión. 

Cabe destacar que el actor Roberto Hernán tuvo papeles importantes en una de las series de televisión más famosa de México, ‘La Rosa de Guadalupe’; además, colaboró en la telenovela infantil ‘De pocas, pocas pulgas’, junto a Ignacio López Tarso. 

Actores reaccionan a muerte de Roberto Hernán

Tras el anuncio de la muerte del actor Roberto Hernán, algunos de sus colegas reaccionaron impactados con la noticia. Por lo cual, escribieron algunos mensajes de solidaridad para los familiares del histrión.

Entre las celebridades que reaccionaron fueron Maribel Guardia, Arlette Pacheco y Gerardo Murguia, pues escribieron mensajes de ‘Que en paz descanse’ y algunos emojis para mostrar sus condolencias, tras la muerte de Roberto Hernán.

Artículo anteriorSilvia Pinal continúa hospitalizada ¿qué tiene la primera actriz?
Artículo siguienteUna modelo de Playboy calificó a Leonardo DiCaprio de “demasiado raro y viejo” tras un beso en un club nocturno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí