Inicio CELEBRIDADES Silvia Pinal continúa hospitalizada ¿qué tiene la primera actriz?

Silvia Pinal continúa hospitalizada ¿qué tiene la primera actriz?

1171

Luego de haber superado la influenza en diciembre, la actriz de 92 años volvió a ser hospitalizada y esto causó preocupación nuevamente.

El miércoles por la noche, Silvia Pinal volvió a ser hospitalizada, algo que encendió las alertas debido a que fue en diciembre pasado cuando la primera actriz estuvo en terapia intensiva tras haber dado positivo a influenza, no obstante, logró recuperarse satisfactoriamente.Sin embargo, una llaga que no ha cedido volvió a causar preocupación, razón por la cual tuvo que ser internada, pues había acudido al hospital para que le realizaran una tomografía de rutina, ahí los médicos se percataron de la herida que ha causado molestia a Silvia Pinal.¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

En un encuentro con medios de comunicación, el productor Iván Cochegrus, quien también es amigo de Silvia Pinal, habló sobre el estado de salud de la actriz y el motivo de su hospitalización.

Ella está bien, se le van a hacer unos lavados en la herida de la llaga, por eso está aquí y una serie de estudios que le llevan a estar dos días en el hospital ¿con qué situación? para ver cómo está su pulmón»

De acuerdo con lo referido por Iván, la llaga de aproximadamente cuatro centímetros se le formó en ese mismo hospital y está ubicada en la espalda baja, por lo cual, los doctores concluyeron que lo ideal será suministrarle medicamentos a través de la misma herida, la cual se lavará y así, el pronóstico que cierre más rápido.

De igual forma, Iván aclaró que otro de los motivos por los que se encuentra en el hospital es para suministrarle medicamentos a través de un catéter, pues es difícil hacerlo debido a su avanzada edad.

También ha llamado la ausencia de su asistente Efigenia Ramos, quien se había mantenido muy de cerca a la primera actriz y es que ella se encuentra atendiendo un problema familiar, ya que recientemente falleció a su padre.

Artículo anteriorLa falta de una buena alimentación aumenta el riesgo de enfermedades físicas y mentales en migrantes: María Elena Medina-Mora
Artículo siguienteMurió el actor de telenovelas, Roberto Hernán, a los 84 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí