Inicio POLÍTICA Nahle y Cazarín arrasan en Tihuatlán

Nahle y Cazarín arrasan en Tihuatlán

90

**Era considerado el último «bastión» del PRD en Veracruz.

**El PRD de Sergio Cadena está desfondado, y aún así se pone sus moños en el FAM.

**Cazarín sigue tejiendo fino en torno a la pre-candidata de Morena al Gobierno de Veracruz.

Tihuatlán, Ver. 06 enero 2024.- Así de abarrotado lució este sábado el evento de la pre-candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García en el municipio de Tihuatlán, esto no tendría nada de sobresaliente si no fuera por que Tiahuatlán es una de la ciudades que aún “gobernaba” el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, y considerado como su «último bastión» en la entidad.

Pero luego de los acercamientos y acuerdos con el alcalde Leobardo Gómez éste ya opera en abierto para la 4T y para la campaña de Rocío Nahle, olvidándose del grisaceo dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena, así como de su candidato en el FAM.

Cuentan que quien fue el verdadero artífice de dicha maniobra es el «operador político» que tiene Rocío Nahle en la persona de Juan Javier Gómez Cazarín, quien una vez más hace una jugada maestra para desfondar a la oposición y al FAM, sumando nuevos adeptos y aliados al proyecto de la 4T en Veracruz.

Sin lugar a dudas el «Carón» vuelve a demostrar su valía en el proyecto de Nahle García, a quien por más que intentan demeritar sus detractores, éste les responde tejiendo fino donde más le sirve a la pre-candidata de Morena, en el manejo político y los acuerdos con las corrientes tanto Morenistas como de la oposición para sumarse a la campaña ganadora de la 4T en Veracruz. 

Bien por el «Carón», quien vuelve a pone locos a los de la oposición, sin lugar a dudas el oriundo de Heuyapan de Ocampo fue la mejor apuesta que pudo haber hecho Rocío para integrar a su equipo cercano de aliados, colaboradores y operadores políticos por la Gubernatura de Veracruz.

Artículo anteriorEmoción y ayuda por brindar en llegada de los Reyes Magos 
Artículo siguienteAmnesia en día de Reyes
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí