Inicio POLÍTICA Ooootro Alcalde de oposición se va con Rocío Nahle.

Ooootro Alcalde de oposición se va con Rocío Nahle.

93

**Van más de siete alcaldes y exalcaldes de oposición que se suman a Rocío Nahle.

**Alcaldes de la oposición se han ido sumando poco a poco al proyecto ganador en Veracruz.

Soteapan, Ver. 22 enero 2024.- Un Alcalde más de la oposición hizo público su apoyo y adhesión al proyecto que encabeza Rocío Nahle, en esta ocasión fue el priista Rafael Hernández Hernández, alcalde de Soteapan y quien llegó al cargo abanderado por la alianza «Va por Soteapan», que integraron en su momento el PRI, PAN y PRD.

Hernández Hernández se sumó públicamente a MORENA y al proyecto que encabeza Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz» conformada por Morena, PT y PVEM.

Durante la asamblea informativa llevada a cabo este día en Soteapan, el profesor Rafael Hernández Hernández, quien fue abanderado en 2021 por el magisterio y la organización priista Antorcha Campesina con la cual rompió desde el año pasado, finalmente decidió unirse al proyecto de la transformación que encabeza Nahle García.

En su discurso, dio la bienvenida a la precandidata morenista a la gubernatura de Veracruz y ahí, refrendó el respaldo de esta región de la Sierra de Soteapan que es tradicionalmente de izquierda. 

«Rocío queremos decirle que esta es la casa de usted, este es su municipio y siempre la va a recibir con los brazos abiertos”, afirmó el edil ahora Morenista y Nahlista.

Estuvieron presentes simpatizantes de Tatahuicapan, Mecayapan, Jáltipan, Chinameca, Oteapan, Soconusco e incluso del magisterio indígena quienes mostraron su apoyo por Rocío Nahle a quien consideran la mejor opción para Veracruz.

Artículo anteriorNo te calientes granizo
Artículo siguienteHay días
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí