Inicio CELEBRIDADES Paul Stanley revela que será padre; aquí los detalles sobre la llegada...

Paul Stanley revela que será padre; aquí los detalles sobre la llegada del bebé

90

Paul Stanley anunció que entrará a una nueva etapa en la relación con su esposa Joely Bernat, ya que ambos tendrán un bebé

El conductor de televisión Paul Stanley se ha visto envuelto en una ola de polémicas, tanto por algunos comentarios que hizo sobre el infarto de Ricardo Casares, como de la nueva serie sobre su padre Paco Stanley. Ahora, la vida de la celebridad dio un giro tras revelar que tendrá un hijo y se convertirá en papá primerizo. 

El conductor de televisión Paul Stanley anunció que entrará a una nueva etapa en la relación con su esposa Joely Bernat, ya que ambos tendrán un bebé que llenará de alegría sus vidas. Esto se sabe de la llegada de la criatura. 

Así anunciaron Paul Stanley y Joely Bernat que tendrán bebéEn una foto que circuló en el medio de información Caras, se observa a la pareja, Paul Stanley y Joely Bernat, tomados de las manos y vestidos con atuendos elegantes monocromáticos. Sin embargo, la pareja del conductor de televisión muestra un pequeño vientre de embarazo, revelando que tendrán un bebé

Cabe destacar que la pareja de famosos, Paul Stanley y Joely Bernat, se casaron  en enero, pero han estado en una relación durante nueve años. Por lo cual, el anuncio de que pronto serán padres con la llegada de un bebé será algo más que celebrar en el próximo aniversario. 

https://www.instagram.com/reel/C5jEiBlqlgZ/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&

Artículo anteriorUn debate en el que no se debatió nada
Artículo siguiente¡Pipipi…pí!, «El Vítor» deja la micro, Adrián Uribe va a la política

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí