Inicio CELEBRIDADES ¡Pipipi…pí!, «El Vítor» deja la micro, Adrián Uribe va a la política

¡Pipipi…pí!, «El Vítor» deja la micro, Adrián Uribe va a la política

91

El actor Adrián Uribe anunció que trabaja en su incursión a la política en un breve mensaje distribuido en redes sociales.

El actor y comediante Adrián Uribe dejará de lado su faceta del famoso persona “El Vítor” para convertirse en político, así lo anunció en un video en redes sociales para dar a conocer su siguiente paso en su carrera profesional.

En un video de 53 segundos de duración, Uribe, quien estaba vestido con un saco y una playera, indicó que ha recibido mucho amor de México y que ahora piensa que es momento de regresarle algo al país.

“Tengo algo muy importante que compartirles, ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado”, dijo el actor quien ha interpretado a personajes reconocidos como “Poncho Aurelio”.

“Después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo”.

El también guionista no especificó para cual partido ni cuál se la candidatura que buscará, pero se espera lo informe en los próximos días.

¿Quién es Adrián Uribe?

Nacido el 8 de septiembre de 1972, Adrián García Uribe estudio en el Instituto de Arte Escénico de Miguel Córcega en donde concluyó la carrera de actuación.

El teatro fue uno de sus primeros aliados, así como restaurantes donde ofrecía show, fue en ese momento donde nació el personaje de “Poncho Aurelio”.

Su paso por la televisión mexicana inició en el programa “Un nuevo día” de donde llegaron oportunidades como Los Comediantes, Hoy, Picardía Mexicana, La Hora Pico, Vecinosentre otros.

En el cine ha prestado su voz a personajes como Garfield, Red de Angry Birds o Peabody de Peabody y Sherman.

Artículo anteriorPaul Stanley revela que será padre; aquí los detalles sobre la llegada del bebé
Artículo siguienteQué es el Parkinson “atípico”y cuáles son las terapias para tratar la enfermedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí