Inicio POLÍTICA PVEM abandona a Gutierritos y Adán Augusto en Veracruz!!!

PVEM abandona a Gutierritos y Adán Augusto en Veracruz!!!

108

**Los «verdes» se van con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

**Ahora las que ya se veían en puestos de gobierno con Adán y Gutierritos trinan del coraje.

**En Veracruz ya está definido que irán Claudia y Rocío por la Presidencia y la Gubernatura.

Xalapa, Ver. 17 abril 2023.- Los “desplantes” y “desaires” sufridos por Adán Augusto López Hernández en su visita de este sábado en Veracruz, en donde ningún alcalde y diputado local o federal fue a recibirlo o por lo menos darle la bienvenida, da la lectura que esto ya se decidió a favor de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, y que los otros aspirantes sólo son comparsas como Adán Augusto y Gutierritos Luna.

Donde también hay una severa molestia por parte de Adán y Gutierritos es con el PVEM ya que ningún miembro del “Verde”, alcaldes, diputados o dirigencia del partido fue a recibirlo a Minatitlán y mucho menos lo acompañó en sus eventos proselitistas, cuando se supone que Adán, Gutierritos y el PVEM eran «aliados en Veracruz».

El pasado sábado los «Verdes» se fueron con Sheinbaum y Nahle, por lo que Adán y Gutierritos están que echan “rayos y centellas”. 

El que Marcelo Ruiz, líder del PVEM en Veracruz estuviera sentado en la mesa de honor de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle el pasado sábado definió todo en Veracruz.
Por su parte este lunes la ex-amante (y madre de un hijo) de Fernandito Yunes, también «comadre» de Gutierritos Luna andaba bien peída y que no la calentaba ni el sol, ya que el PVEM dejó sólo a Gutierritos y a Adán Augusto en Veracruz, arremetiendo contra Javier Herrera Borunda en sus redes sociales por haber dinamitado el proyecto donde ella ya se veía en la gloria.
Ella conflictiva y protagónica como siempre, ya se veía nuevamente succionando del erario público en Veracruz.
Laaaaastima Margarita!!!

Artículo anteriorHomenaje a Octavio Paz a 25 años de su muerte
Artículo siguienteTrece para el 24
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí