Inicio CELEBRIDADES ¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

57

Tras la denuncia de la cantante, Kalimba fue vinculado a proceso este 17 de abril.

Este miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Por ahora, Kalimba enfrentará el proceso en libertad, sin embargo, las investigaciones continúan y el integrante de OV7 podría ser encontrado culpable y cumplir una sentencia en prisión. Cabe recalar que Melissa Galindo y el cantante trabajaron juntos en el 2021.

¿Quién es Melissa Galindo?

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Melissa Galindo nació en 1989 y desde muy joven demostró su interés y talento en la música. Su trayectoria artística tomó un giro importante cuando, a los 14 años, decidió iniciar su camino como cantante.

A los 21 trasladó a la Ciudad de México buscando una oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en una artista reconocida. Fue así que participó en dos ocasiones “La Voz México” en donde formó parte de los equipos de Miguel Bosé y Laura Pausini.

Después de su experiencia en “La Voz México”, Melissa estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), donde exploró su interés en la actuación. Esto le permitió participar en el musical «Capricho», compartiendo escenario con actores como Ivonne Montero y Alejandro Tommasi.

Su incursión en la música continuó con fuerza, lanzando su primer sencillo «Todo lo que quiero es a ti» en 2015, y desde entonces ha publicado varias canciones, entre ellas “Bebé” en 2023.

En cuanto a su vida sentimental, en el 2016, tuvo una relación con Yolanda Andrade,que termino en controversia, ya que la conductora aseguró que Melissa había vendido una foto de ellas juntas a una revista.

Además, Melissa tuvo un breve romance con Luis Caballero, conocido como «Potro», exparticipante del reality show “Acapulco Shore”.

La denuncia de Melissa Galindo contra Kalimba

Hace tres años, la cantante acusó a Kalimba de abuso sexual a través de un video que compartió en Instagram. Melissa Galindo y el integrante de OV7 trabajaron juntos, ya que el intérprete de “Tocando fondo” iba a producir un disco para Galindo.

Melissa Galindo aseguró que todo ocurrió en el 2021, luego de que abrió algunos conciertos de Kalimba en Monterrey. Al terminar los shows, ella y otras personas fueron a cenar y después la cantante pidió que la llevaran a su hotel para descansar.

En la camioneta, Kalimba se sentó junto a ella y comenzó a tocarla indebidamente.

“Sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada”, contó Melissa Galindo.

En este 2024, tras la denuncia ante las autoridades, Kalimba fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado.

Artículo anteriorJorge Ortiz de Pinedo necesita doble trasplante de pulmón y está en lista de espera
Artículo siguienteLas consecuencias de no incluir el ejercicio físico en el sistema sanitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí