Inicio CELEBRIDADES Ricardo Casares reaparece en VIDEO a 2 días de sufrir un infarto...

Ricardo Casares reaparece en VIDEO a 2 días de sufrir un infarto y su hermana revela cómo sigue

69

Luego de la crisis cardíaca que vivió momentos antes empezar el matutino, Casares envió un mensaje a sus compañeros de producción.

El pasado lunes Ricardo Casares, conductor de «Venga la Alegría» sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado a urgencias, lo que preocupó a sus compañeros fue que esto ocurrió momentos antes de empezar el programa y a dos días de lo ocurrido, su hermana, Mariana Casares, dio a conocer cómo se encuentra.

Cabe recordar que esta rápida forma de actuar prácticamente le salvó la vida, pues fue sometido a un cateterismo y de acuerdo con lo que recientemente reveló Luz Elena González, el conductor ya había presentado algunos síntomas semanas antes, pero tras el traumático episodio, el actor se dejó ver a través de un video.

Te puede interesar: ‘Betty, la fea’, la serie que se cuela en la Semana de la Moda de París

Ricardo Casares reaparece en video y a través de Instagram

Fue en «Venga la Alegría» donde Ricardo se conectó y desde el hospital habló sobre cómo se siente, pues a través de Instagram ya había compartido una historia en la que sólo se lee «Gracias«, esto en el contexto de las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde su hospitalización.

Ricardo Caseres agradece Instagram

Para complementar este mensaje escrito, el conductor habló en video desde su cama de hospital, en el clip luce cansado, pero se enfocó en agradecerle a sus compañeros, quienes se mostraron muy solidarios con él:

Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy gracias a mis compañeros, a Dani que ustedes no conocen, pero me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual. Aquí estoy, todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré con ustedes. A todos les debo un cachito de vida”

¿Cómo sigue Ricardo Casares?

Momentos antes de presentar este video en el matutino, sus compañeros compartieron una actualización del estado de salud de Ricardo, la cual fue a través de su hermana Mariana Casares quien se ha mostrado atenta todo el tiempo desde que el conductor sufrió el infarto.

Gracias a Dios está bien, pasó una mejor noche que en las pasadas. Ahorita están mis papás con él, en este momento y con el doctor, porque acabo de colgar con ellos. Pasó mucho mejor noche»

Imagen intermedia

De este modo, Mariana adelantó que si todo marchaba bien, Ricardo podría pasar a terapia intermedia esta noche, pero todo depende de que su condición siga mejorando, no obstante, el pronóstico es bueno para el conductor de «Venga la Alegría».

Le duele un poco el pecho, cada día le está doliendo menos, sin embargo el doctor dice que es totalmente normal a raíz de un infarto el dolor tan fuerte que trae en el pecho, es súper normal, pero en dos, tres días estará fuera ese dolor»

¿Cuándo darán de alta de Ricardo Casares?

Sobre su salud en general, Mariana agregó que su hermano está desconcertado de que esto le haya ocurrido, pues se considera una persona sana a sus 43 años y este evento lo tomó por sorpresa. Sin embargo, tiene mucho mejor semblante y está de mejor ánimo.

El doctor está muy contento por la evolución, porque ha sido la evolución que los médicos esperan, no ha tenido arritmias, no ha tenido taquicardias, no ha tenido absolutamente nada que de pronto en una cirugía de este tipo puede suceder, no lo ha tenido»

Por esto, Mariana mencionó que su hermano podría ser dado de alta entre el viernes y el sábado, aunque le espera un reposo de entre 15 días y tres semanas, no obstante, el conductor está muy agradecido de que no haya pasado a mayores y que sea una historia que ahora pueda contar.

Artículo anterior¿Qué beneficios para la salud brinda el queso Oaxaca, nombrado quinto mejor del mundo?
Artículo siguienteEl príncipe Harry pierde juicio por reducción de su seguridad personal en el Reino Unido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí