Inicio POLÍTICA Ruedas de prensa

Ruedas de prensa

78

La política en rosa
Elsbeth Lenz 
Ruedas de prensa
Ayer hubo una rueda de prensa con el gobernador García Jiménez, en la sala de Banderas de Palacio de Gobierno, estuvo presente la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, para dar a conocer los logros de la dependencia que encabeza y entre otras cosas la mujer, dijo que estuvo bastante ocupada la última semana, deteniendo a un par de delincuentes que habrían asaltado una joyería en Plaza Cristal, y a otros más, que hicieron lo propio en otra joyería, pero esta del puerto de Veracruz, por otra parte doña Vero, también detuvo a una peligrosa banda de secuestradores.
La Fiscalía General de Veracruz con su eficiencia y eficacia, ha logrado bajar los índices de violencia en el estado, que hoy por hoy, presenta índices de violencia, muy por debajo de los que presentan otros estados gobernados por la oposición ¡Ándate tu!
Luego, el joven Luis Iván Casas, dio cuenta de su sección Pinocho, que es muy interesante, solo existe el diminuto detalle de que se pone poquito nervioso y pareciera que tiene problemas de dicción, aún no domina el arte del micrófono, pero seguramente pronto lo hará, dicen va de candidato a diputado por el distrito de Boca del Río, donde seguramente se encontrará con sus viejas amistades del Notiver… a los cuales combatirá con la verdad y muy seguramente arrasará en la elección.  
El gobernador García Jiménez dio a conocer además, que Carlitos Juárez ya es Secretario de Gobierno, puesto que por una modificación a la Constitución de Veracruz, no hubo que solicitar licencia al Congreso Local, ya que el señor Juárez es tabasqueño y antes, cuando no había modificaciones, ni interpretaciones del régimen en turno, había que solicitar dispensa por esa situación, que conveniente. 
García Jiménez, no ha sido jamás muy fan del reportero, ni del comunicador, siempre fue huraño y medio hosco. El gobernador veracruzano al inicio de su administración, tuvo una relación lejana con la prensa, a mitad de su administración, inició con el ejercicio de las ruedas de prensa semanales y justo ahora al final, es que le dio por hacer más de una a la semana, pobre la verdad que se ve que no nos soporta y poco a poco, conforme preguntan, se le va llenando el hígado de piedritas y no lo puede ocultar.
Habría que ver, que tanto abonan estas ruedas de prensa, en donde claramente García Jiménez, sale con la espada desenvainada a pelear con los reporteros; a la campaña de su candidata a sucederlo, no vaya a ser, que involuntariamente,  esté haciendo campaña, pero a favor de Pepe Yunes. 
Cosas de la vida y menudencias
Una fantasía la rueda de prensa de ayer, del dirigente del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar, el hombre de verdad que es una gloria de la política chicharronera, entre sus presuntos y presunciones, además de sus maromas ramplonas para justificar lo injustificable, dejó constancia de lo primitiva que se ha vuelto, la política veracruzana  ¡Amén!
Para este jueves 26 a las 11 de la mañana, le entregarán a la gloria del son jarocho, Gilberto Gutiérrez, la medalla Ruíz Cortines por su contribución invaluable a la cultura veracruzana, la cita es en en el Congreso Local Veracruzano ¡Allá estaremos!
Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana. 
Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
 

Artículo anteriorEl juego de serpientes y escaleras en la política
Artículo siguiente“Rolando Quevedo Lara, periodista de principio a fin”
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí