Inicio CELEBRIDADES Salma Hayek revela que tuvo MIEDO de subir al escenario con Madonna...

Salma Hayek revela que tuvo MIEDO de subir al escenario con Madonna por esta razón

69

La participación de la actriz veracruzana fue una de las más emocionantes y sorpresivas, pero también se tuvo que enfrentar a un temor muy grande en el concierto.

A casi una semana de que Salma Hayek cerrara con broche de oro la serie de conciertos que dio Madonna en México, la actriz finalmente rompió el silencio y reveló cómo fue para ella vivir esta experiencia junto a la cantante, a quien admira demasiado.

Cabe recordar que la «Reina del Pop» tuvo a diferentes invitados a lo largo de sus cinco conciertos, una de las que también dio de qué hablar fue Wendy Guevara, cuya participación dividió opiniones, pues hubo quienes llegaron a asegurar que la influencer pagó por estar con Madonna, lo cual fue desmentido por la integrante de «Las Perdidas«.

¿Por qué Salma Hayek sintió miedo de subir al escenario con Madonna?

Fue a través de un video en Instagram donde Salma Hayek compartió el detrás de cámaras de su participación en el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes del pasado 26 de abril, ahí muestra cómo se preparó para una de las noches más especiales de su vida.

En el clip se puede ver a la actriz preparándose junto a su equipo de maquillistas y peinadores para el concierto y se pueden ver los nervios en su rostro, pues a pesar de lucir radiante, Salma Hayek se estaba enfrentando a uno de sus mayores miedos:

Puedo parecer cómoda en el escenario, pero tengo un MIEDO ESCÉNICO TREMENDO, sin embargo, haría cualquier cosa por @madonna»

https://www.instagram.com/reel/C6eXEylo0Om/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=770&rd=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx&rp=%2Ffuncion%2Fsalma-hayek-tuvo-miedo-subir-al-escenario-con-madonna%2F1649880#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A23552%2C%22ls%22%3A13527%2C%22le%22%3A23440%7D

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Y es que justo en el momento en que aparece sobre el escenario, se puede ver cómo Salma Hayek exhala y por unos segundos se nota su cara de preocupación, pues las personas que tienen pánico escénico suelen sentir bastante angustia al exponerse a este tipo de situaciones.

Pero los nervios y el miedo se alejaron, pues eventualmente, Salma Hayek compartió cómo terminó disfrutando el concierto en compañía de sus amigos y su expresión facial ya era de una persona relajada.

Así fue el encuentro de Salma Hayek y Madonna en CDMX

Vestida y presentada como Frida Kahlo, Salma Hayek subió al escenario del «Celebration Tour» en CDMX para ayudar a la intérprete de «Holiday» a calificar a sus bailarines mientras de fondo sonaba «Vogue«.

El momento se viralizó en redes sociales, pues los asistentes compartieron cómo fue el inesperado crossover con el cual, ambas celebridades recibieron aplausos por el icónico momento «Vogue» de la noche.

Artículo anteriorDesfile obrero; protestas son facturas electorales
Artículo siguienteMorena en peligro de perder Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí