Inicio POLÍTICA Se incendia corralón de la FGR con 300 vehículos y huachicol decomisado...

Se incendia corralón de la FGR con 300 vehículos y huachicol decomisado en Hidalgo

73

Un saldo de 300 vehículos calcinados fue el saldo que dejó el incendio en un corralón de la FGR, en el que también había huachicol decomisado en el valle de Tulancingo.

Un saldo de 300 vehículos calcinados fue el saldo que dejó el incendio registrado en un corralón ubicado a un costado de la carretera México-Tuxpan, donde la Fiscalía General de la República (FGR) mantenía en resguardo el hidrocarburo decomisado a huachicoleros que operan en la región del valle de Tulancingo.

Fue el corralón Grúas Gómez, ubicado en la colonia Las Lajas, del municipio de Santiago Tulantepec, donde se registró la emergencia.

En una tarjeta informativa emitida por el gobierno de Hidalgo, se confirmó que fueron 200 vehículos y 100 motocicletas las que ardieron a causa de las llamas.

Se confirmó además que había en el lugar una considerable cantidad de combustible ilícito en contenedores y vehículos decomisados.

Hasta el mediodía, las acciones de remisión y enfriamiento se mantenían, estimándose una afectación en superficie de dos hectáreas en el predio ubicado a un costado de la carretera federal México Tuxpan, a la altura de la colonia Las Lajas, del municipio de Santiago Tulantepec.

Por la contingencia, cuya columna de humo fue visible a varios kilómetros de la redonda, no se reportaron lesionados.

La zona fue resguardada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. En la sofocación del siniestro participó personal de bomberos estatal y municipal de Tulancingo, Guardia Nacional, Seguridad Pública, así como las corporaciones municipales de Protección Civil de Acaxochitlán, Santiago Tulantepec, Cuautepec, Epazoyucan, Pachuca, junto a la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado.

Artículo anteriorQué es el síndrome del túnel carpiano: sus causas y los distintos tratamiento
Artículo siguienteInfonavit permitiría adquirir casa con 1 año de cotización y pagando como renta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí