Inicio ESTAR BIEN Segundos valiosos

Segundos valiosos

21
0

Columna: Ahora me toca /


Mis queridos lectores, la vida se compone de momentos, de recuerdos, de vivencias; esas que te hacen crecer como persona, lecciones que son necesarias, aunque uno se rehusé. Pero también de momentos felices por los cuales darías lo que fuera por volverlos a vivir.

La vida hay que valorarla, vivirla, honrarla y agradecer por cada día. Hoy estamos, al rato quién sabe. El día de ayer las redes sociales se conmovieron por una triste noticia, un suceso que paralizó al mundo entero.

Una leyenda del baloncesto e inspiración para muchas generaciones había perdido la vida.

Kobe Bryant falleció con tan solo 41 años, en un accidente de helicóptero. El ídolo de los Lakers de Los Ángeles, que ya se había retirado viajaba en un helicóptero privado con otras ocho personas. Lamentablemente todas fallecieron, entre ellas su hija de tan solo 13 años.

Y no hay que ser fanático del baloncesto para poder conmoverte o ponerte a pensar en lo fugaz que se convierte la vida; es verdad que hay que disfrutar el momento, pero sobre todo ser creadores de buenos momentos. Una salida común para el icono de ese deporte se convirtió en un adiós eterno. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Cientos de artistas, deportistas, fanáticos y amigos del exatleta han llenado las redes sociales con mensajes de condolencia y de fortaleza para la familia. Existen muchas versiones alrededor de este accidente, pero aún no han dado la versión oficial.

Kobe fue un baloncestista estadunidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016 que fue cuando se retiró.  Al igual que fue medallista olímpico, entre muchas cosas más.

Mis queridos lectores, estas lamentables noticias, nos hacen ver lo vulnerables que somos ante los accidentes, de que todos estamos expuestos y que a todos nos puede pasar. Sin embargo, podemos hacer que lo que duremos en este planeta sea de gran ayuda para los demás, cómo esta leyenda que seguirá siendo una gran inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Mi más sentido adiós a “Black Mamba”.

*Estudiante de Comunicación en la Universidad Veracruzana.

Artículo anteriorCondiciones adversas para Los migrantes
Artículo siguienteLuces en la ciudad
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí