Inicio CELEBRIDADES Shakira llama ‘Voldemort’ a Piqué y desmiente haber descubierto infidelidad por una...

Shakira llama ‘Voldemort’ a Piqué y desmiente haber descubierto infidelidad por una mermelada

77

La cantante llamó al exfutbolista como uno de los personajes más famosos e importantes de la saga de ‘Harry Potter’.

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace casi dos años, sin embargo, aún se habla sobre su el fin de su relación que se debió por una infidelidad por parte del exfutbolista con Clara Chía. Ahora, la cantante llamó la atención por una reciente entrevista en la que nombró al padre de sus hijos como Voldemort.

En entrevista con The Times, Shakira habló sobre varios temas como su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” que saldrá dentro de unos días. Dentro de la plática le cuestionaron si el tema “Última” estaba inspirado en Gerard Piqué.

Al momento de dar su respuesta, Shakira llamó a Piqué Voldemort, esto haciendo referencia al villano de Harry Potter.

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.

Shakira no se enteró de la infidelidad de Piqué por una mermelada

Tras el fin de su relación con Piqué y que se diera a conocer que el exfutbolista le había sido infiel con Clara Chía, algunos medios especularon sobre la manera en la que Shakira se había dado cuenta.

Algunos mencionaron que todo fue gracias a un frasco de mermelada, ya que aparentemente este producto solamente era consumido por Shakira porque a Gerard Piqué no le gustaba. La famosa se habría dado cuenta que la mermelada se estaba acabando más rápido de lo normal y esto habría levantado sus sospechas.

Al preguntarle si era cierto que gracias a la mermelada descubrió la infidelidad del padre de sus hijos, esto respondió:  

“Eso no es verdad”.

Será este 22 de marzo cuando Shakira lance su nuevo disco que contará con varias colaboraciones, entre ellas con Bizarrap, Grupo Frontera, Fuerza Regida, Karol G y más.

Artículo anteriorNicandro Díaz murió por tratar de esquivar un animal con su moto; esto se sabe
Artículo siguiente¿Cuándo se celebra el Día del Hombre en México?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí