Inicio POLÍTICA Un aliado de los campesinos y de la cuarta transformación: Carlos Jiménez...

Un aliado de los campesinos y de la cuarta transformación: Carlos Jiménez Díaz, Regidor del ayuntamiento de Misantla

93

*El Potrillo asegura que el pueblo es quien manda

Periódico Liberal MX
Misantla, Ver.- Con la mística de trabajo e ideales de MORENA, el Dr. Carlos Jiménez Díaz, Regidor Primero del ayuntamiento ha logrado que en esta administración municipal se le de el apoyo a todos los sectores.

El Potrillo, como es conocido, asegura ante los pobladores de este municipio que el pueblo es quien manda y tiene la última palabra por eso es que se ha logrado la cuarta transformación.

La cercanía con la ciudadanía ha sido uno de los factores claves para avanzar en esta transformación y de su trabajo como edil, sobre todo con los campesinos, la gente que conoce las necesidades reales y el trabajo diario para subsistir. 

El pueblo es quién vive directamente los problemas a diario y eso ha conseguido hacer conciencia al regidor que unidos, con un solo objetivo se va a dar continuidad tanto en la Presidencia de la República como en el Congreso y el Gobierno del Estado.

Al final, señaló, es el pueblo quien decidió hacer una transformación de fondo real y verdadera y solo el pueblo será quien le de continuidad al proyecto. 

Artículo anteriorMorena apuesta por mantener la alcaldía de Tuxtla, la capital chiapaneca
Artículo siguienteRespetemos incluyendo a personas de talla pequeña 
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí