Inicio POLÍTICA Un mundo paralelo 

Un mundo paralelo 

62

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

Ante un nutrido público, ayer el coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal, Iván Joseph Luna Landa, compareció ante la LXVI Legislatura, con la bandera de que con una comunicación clara y directa, afianzó la participación activa de la gente y de ahí se arrancó tendido como bandido.

El responsable de la imagen del Gobierno Estatal, celebró que los esfuerzos dirigidos a comunicar mas y mejor, incidieron en la opinión del desempeño de la administración del gobierno de Cuitláhuac García y eso se nota en la calle ¡Mis hermosos! Cualquier persona a la que se le pregunte su opinión, respecto a la gestión de García Jiménez, tiene una idea muy clara, si no me creen, ¡Corran a la calle a preguntar!

Además Iván Joseph Luna Landa y el chico de la nota Pinocho de apellido Casas, muy contentos anunciaron la reducción del 7.4 por ciento, solo en la percepción de inseguridad en todo el estado, ya de la realidad ¡Bueno! Esa no es una responsabilidad de Luna Landa, ni mucho menos del chico de la nota Pinocho.  

Como uno de los grandes logros del Gobierno Estatal, el coordinador de Comunicación Social, hizo un recuento de la documentación de 4 mil de las más de 6 mil acciones y obras gubernamentales, otro gran logro fue que Radio Televisión de Veracruz, instaló y puso en operación el transmisor de Televisión Digital Terrestre, ubicado en La Perla, recuperando significativamente con ello, la cobertura estatal de televisión y radio y abarcando 14 municipios más.

Todo muy bonito y significativo, incluso el padrón de medios, que ha sido un candado que ha evitado el dispendio y ha permitido trabajar, a quienes cumplen con la labor informativa, por ello es que muy probablemente el joven Luna Landa, apoyado por todos y cada uno de los medios de comunicación, con los que ha trabajado estrechamente, saldrá directo a la campaña a la diputación local, por el distrito de Xalapa Rural, lo mismo que el joven Casas de la nota Pinocho, quien hará lo propio en Boca del Río, apoyado por la XEU, el Dictamen y por supuesto el Notiver, que tanto leen en aquella zona.

Al término de la comparecencia y arropado por un gran numero de comunicadores, reporteros, radiodifusores e influencers, el coordinador de Comunicación Social y su equipo, abandonaron el recinto. 

Cosas de la vida y menudencias 

Enchilado ayer, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, exhibió a los diputados de oposición, que no se han dignado a asistir a las comparecencias. 

El de Hueyapan, dijo que de ser necesario, buscaría modificar la legislación, para obligarlos a asistir a partir de la próxima legislatura, ya que ante la ausencia de diputados y diputadas, desaprobó la falta de compromiso de los representantes del pueblo y dijo que solo asisten, cuando les conviene y a sacar raja política. 

En fin, que bastante caros no salen los diputados, como para que no den batalla ¡Caray!

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana. 

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorRomantizar la vida
Artículo siguienteLlegó diciembre como un suspiro
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí