Inicio CELEBRIDADES Critican a Eiza González tras asegurar que no consigue papeles por ser...

Critican a Eiza González tras asegurar que no consigue papeles por ser demasiado bella

75

Tras sus declaraciones, cientos de internautas tomaron a mal que Eiza no se refiriera más bien a su talento, y de inmediato recibió criticas de quienes consideraron que ni siquiera actúa bien.

Eiza González, quien poco a poco ha ido ganándose un lugar en Hollywood aseguró recientemente que su belleza ha sido un verdadero obstáculo para conseguir papeles importantes, sin embargo, en ningún momento se refirió a su talento y mucho menos a las cirugías que le dieron el aspecto que hoy la alejado del éxito.Y es que en una entrevista para InStyle, revista de la que es portada este mes, la mexicana aseguró que productores de Hollywood la han rechazado en innumerables ocasiones por que es muy hermosa, situación que dijo la ha llevado a sentirse frustrada y desesperada, e incluso ha pensado en algunas alternativas para dejar de ser tan bella, como raparse.

«Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: ‘Ella es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”, expresó.

La actriz de “Lola, érase una vez”, a quien todos recordarán con un aspecto muy diferente cuando estaba en México y que tras varios procedimientos estéticos logró verse como pulida por los dioses del Olimpo, ha sido duramente criticada por asegurar que su belleza le ha impedido colarse en mejores papeles.

Tras sus declaraciones, cientos de internautas tomaron a mal que Eiza no se refiriera más bien a su talento, y de inmediato recibió criticas de quienes consideraron que ni siquiera actúa bien e incluso recordaron que bellas actrices como Margot Robbie y Scarlett Johansson si han logrado conseguir papeles sobresalientes, a pesar de ser muy hermosas.

“Maldita sea, es como actuar mejor.”, «Tengo otra idea de por qué no consiguió papeles», «Sí, estoy seguro de que esa es la razón», «Me alegro de que piense tanto en sí misma», «Eso probablemente nunca sucedió». “Es muy vanidosa”, opinaron internautas.

La actriz de 34 años ha aparecido en varias producciones de Hollywood, como “Bay driver”, “Ambulance”, “Bloodshot”, “Godzilla vs. Kong”, entre otras.

Artículo anteriorEl actor Rubén Cerda fue hospitalizado de emergencia ¿cuál es su estado de salud?
Artículo siguienteMC ya cubrió el trámite de tener candidata al gobierno de Chiapas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí