Inicio CELEBRIDADES ¿De qué murió Lola Beltrán? Conmemoración de la gran artista de México

¿De qué murió Lola Beltrán? Conmemoración de la gran artista de México

101

Lola Beltrán fue un ícono del cine y la música mexicana, pero un padecimiento le quitó la vida.

El día de hoy, Google conmemoró el natalicio de la cantante y actriz mexicana, Lola Beltrán, con un hermoso ‘doodle, en el buscador. Sin embargo, al estar en tendencia el nombre de la exitosa artista, muchos se preguntarán, ¿de qué murió? Aquí te decimos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lola Beltrán fue una de las artistas que, a pesar de ya no estar en este plano terrenal, sus películas y canciones siguen representando la cultura mexicana a nivel mundial. No obstante, su temprana muerte, a los 61 años, le impidió continuar con su trayectoria artística. 

Causa de muerte de Lola Beltrán

Las personas de otras generaciones recordarán la impactante noticia del 24 de marzo de 1996, con la muerte de la cantante de música ranchera, como ‘Paloma negra’ o ‘Cucurrucucú, paloma’, Lola Beltrán

Youtube Imagen
Icono Play youtube
De acuerdo con lo informado en diferentes medios, la talentosa artista de origen sinaloense, Lola Beltrán, habría muerto en la Ciudad de México, por causa de una trombosis pulmonar, a los 61 años de edad. 

Ante esto, los familiares de Lola Beltrán hicieron los arreglos correspondientes para trasladar el cuerpo de la ídolo de México, a su natal Rosarito, para enterrarla cerca de la famosa  Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde más tarde colocaron una estatua en su nombre. 

¿Qué es la trombosis pulmonar?

La trombosis pulmonar es una falla provocada por un coágulo en las arterias del órgano antes mencionado, el cual provoca dolor en el pecho, dificultades para respirar y hasta puede causar la muerte, como en el caso de Lola Beltrán.

 

Artículo anteriorEl derecho al voto activo y  la presunción de inocencia 
Artículo siguienteRevelan causa de la muerte de Juan Verduzco, ‘Don Camerino’ en ‘La Familia P. Luche’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí