Inicio POLÍTICA Reactivando con deporte

Reactivando con deporte

263

La política en rosa

Elsbeth Lenz 

El deporte siempre es noble, enaltece el alma y el espíritu, es bueno para la salud física y emocional del individuo, además aleja a los chavos del consumo de enervantes, pero también los eventos deportivos, siempre generan una gran derrama económica que salpica a muchos sectores, no solo al turístico.

Les cuento hermosísimos míos, que a partir de hoy y hasta el domingo próximo, el Velódromo Internacional de Xalapa, ese armatoste que siempre se siente a medio terminar y que nos dejó la administración duartista; abrirá de nuevo sus puertas, para albergar a más de 300 atletas, que disputarán el Campeonato Nacional de Taekwondo 2023 ¡Quíhubole! ¿Qué tal!.

Resulta que México desde hace tiempo, ha logrado conseguir los primeros lugares en competencias mundiales de esta disciplina y ayer el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, anunció que estarán en acción las categorías infantil y cadetes, misma que será decisiva para integrar la selección que asistirá al World Taekwondo Cadets Championships 2023, a celebrarse en Sarajevo del 11 al 14 de agosto.

Así que los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios en general de Xalapa y la región, se verán favorecidos estos días, con una gran afluencia de deportistas y sus familias.

¡Qué así sea y venga mas!.

Cosas de la vida y menudencias

Sigue sonando fuerte, sobre todo en radio, la increíble historia de Araly Rodríguez Vez y sus contratos desalmados, la historia aquella de la empleada de la Secretaría de Educación de Veracruz, que percibe poco más de 7 mil pesos y a la que le han sido adjudicados contratos, por más de 100 millones de pesos y de un modo bastante poco ortodoxo, ayer el gobernador García Jiménez, fue cuestionado una vez más al respecto.

García Jiménez adelantó, que todo indica que se hizo de tal forma, para evadir impuestos, sin embargo el asunto aún continua bajo investigación, ante los dichos opositores, el se dijo muy diferente a Javier Duarte, con quien lo comparó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán.

El asunto se enturbia cada vez más, puesto la señora Araly, según entrevista concedida por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar, habría llegado por mediación sindical, de un sindicato de los chiquitos, según dijo y que habría sido con plaza administrativa, supliendo a su marido fallecido, la señora al parecer es de un origen muy sencillo y digamos que a todos los que alguna vez la vimos, las cuentas no nos salen… como para ser la representante legal, de empresas tan prósperas. 

En otro tenor, el pleito entre priistas de alto nivel continúa, ayer el senador Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que asistirá el próximo martes a la reunión entre Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional priista, dijo además que el no semejará expulsar del partido que luchará por su militancia.

Mal y de malas con la oposición en México, en fin mis hermosos, nos leemos mañana viernes.

Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Artículo anteriorHabrá 4 parques eólicos en corredor del Istmo para CFE con inversión de EU: AMLO
Artículo siguienteBanxico anuncia baja en la TII para hoy jueves
Es un sitio digital abierto a todas las ideas, emociones, libertades, política, literatura, arte y cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí